Facebook para Windows 10 incluirá las famosas “Reacciones”

Continuum para W10

Ya han pasado varios meses desde que Microsoft anunció en octubre del año pasado que Facebook iba a desarrollar una aplicación exclusiva para Windows 10. Sin embargo, y cinco meses después, no se ha sabido mucho más de dicha aplicación. Hasta ahora. Y es que resulta que un grupo selecto de usuarios han sido elegidos para participar de forma privada en la beta de dicha aplicación.  Sí, como oís: la app para Windows 10 es todavía una beta, si bien es verdad que se van a incluir en esta versión una serie de actualizaciones muy interesantes, entre ellas las recién debutantes “Reacciones” (el “me gusta” de toda la vida junto con las nuevas “qué risa”, “sorpresa” o “enfado”) y que ya están disponibles para los usuarios de iOS y Android.

Uno de los usuarios que ha tenido el privilegio de probar la beta para Windows 10 ha publicado una captura de pantalla en Reddit que confirma que la aplicación ha sido actualizada con los emoji’s característicos del botón de “Reacciones”, que ya se puso en marcha hace tiempo para los otros sistemas operativos. Vamos, que originales poco, pero al menos ahora los usuarios de Windows no serán los únicos que estén limitados con el simple “Me gusta” de toda la vida.

Facebook Messenger recibe chats grupales públicos

facebook w10

Ahora por fin los usuarios de Windows 10 podrán reírse, enamorarse, mostrar sorpresa o pena y hasta enfadarse gracias a los últimos emoticonos de Facebook. ¡Ya no tienen nada que envidiarle a los usuarios de Android o iOS!

Por otro lado, no está muy claro si la beta incluye otras mejoras. Lo que sí es evidente es que Facebook no quiere que sus usuarios con Windows 10 se sientan a la cola del resto y por ello haya decidido ponerse las pilas, para que puedan disfrutar de la misma versión de la aplicación que sus rivales.

Tampoco hay mucha información sobre cuándo estará disponible esta versión para todos los públicos, ya que están trabajando en el proyecto a puerta cerrada. Sin embargo, con Windows 10 Mobile a la vuelta de la esquina, la creación de aplicaciones para teléfonos inteligentes con este sistema operativo podría un empujón bastante considerable, y no hay duda de que la aplicación de Facebook sería más que bien recibida en un evento de este calibre. Por desgracia, todavía no hay fecha de lanzamiento de Windows 10 Mobile exacta. Microsoft no ha querido pronunciarse en este aspecto y demasiados rumores corren en Internet como para fiarse de alguno.

Cortana podrá apagar y reiniciar cualquier PC con Windows 10

Esperamos poder daros buenas noticias muy pronto.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz