Facebook no te dará dinero, digan lo que digan

facebook zuckerberg
facebook zuckerberg

Un nuevo bulo de Facebook dice que Mark Zuckerberg quiere darte dinero. A principios de este mes, el director general de Facebook, Mark Zuckerberg, ha anunciado que ahora es padre de una preciosa niña. Al igual que otros directores generales del mundo de la tecnología como Bill Gates, Zuckerberg quiere crear un futuro mejor en el que su hija viva, y lo desea tanto que va a donar 45.000 millones de dólares a diversas organizaciones benéficas. Sin embargo, parece que esto ha sido un caldo de cultivo adecuado para que un nuevo bulo se esparza por internet, donde se sugiere que los 45.000 millones de dólares se darán realmente a usuarios de Facebook. El bulo afirma que Zuckerberg va a seleccionar a 1.000 personas al azar que compartan cierto mensaje en su muro de Facebook y que etiqueten al menos a cinco de sus amigos, y si son seleccionados recibirán 4 millones y medio de dólares cada uno.

Mark Zuckerberg Facebook

Facebook lanza marcos de banderas para que proclames tu nacionalidad

facebook

Facebook ha añadido casi 200 banderas a su opción de Marcos de Perfil, lo que permite a los usuarios a partir de ahora adjuntar un símbolo de su identidad nacional …

(Artículo Recomendado)

Según el mensaje, “Mark Zuckerberg ha anunciado que va a donar 45.000 millones de dólares de sus acciones en Facebook. ¡Lo que podrías no haber escuchado es que también planea dar el 10 por ciento de esta cantidad a gente como tú y yo! Todo lo que tienes que hacer es copiar y pegar este mensaje en un post inmediatamente y etiquetar a 5-10 amigos tuyos. A medianoche, Facebook buscará entre los posts del día y le regalará a 1.000 personas al azar 4 millones y medio de dólares a cada uno, como forma de dar las gracias por hacer que Facebook sea un vehículo tan potente para conectar con otras personas y ser generosos.”

Huelga decir que este mensaje es obviamente falso así que si lo ves, no hace falta que lo compartas. ¿Os habéis encontrado vosotros con este nuevo bulo de Facebook? ¿Cuáles son las patrañas más increíbles que os habéis encontrado por internet? ¿Y las mejor hechas? ¡Compartidlas con nosotros!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here