Connect with us

Noticias

Facebook Moments se actualiza con imágenes a resolución completa

Publicado

on

facebook moments

La app de compartir fotos de forma privada de Facebook, llamada Moments, se ha actualizado recientemente con algunos añadidos interesantes. La app anteriormente solo permitía a los usuarios compartir fotos con un grupo selecto de amigos de Facebook. Después de esta última actualización, las fotos se podrán compartir en toda la red a través de un enlace a sus álbumes privados. De ese modo, incluso aquellos que no formen parte de la red de Facebook podrán echar un vistazo a esas fotos sin ningún impedimento. También se ha actualizado con soporte para que las imágenes se vean en resolución total, vez de bajar la calidad de las mismas. El enlace a la web hace mucho más que permitir que gente de fuera de Facebook acceda a las fotos.

Lo interesante es que les da permiso para modificar el álbum y añadir sus propias fotos, si lo desean. Esto hará que Facebook Moments sea una herramienta muy útil para grandes eventos, como pueden ser bodas, cumpleaños o fiestas, donde hay muchos asistentes y todos están tomando fotos de cada momento. De ese modo, es fácil compartir y poner en común todas las fotos disponibles.

Artículo Recomendado

Facebook identificará las noticias verídicas con indicadores

Descargar Facebook APK

Facebook sigue dando pasos para detener las inundaciones de noticas falsas en la red social más utilizada del mundo. El problema de las noticias falsas ya ha generado una crisis …

Facebook Moments

También se ha habilitado la resolución original en las fotos

Esta función nueva sirve para los álbumes nuevos y ya existentes dentro de la app de Facebook Moments. La opción del enlace para compartir nos ofrece una dirección URL, a la que se puede acceder con solo golpear en los tres puntos que hay en la parte superior derecha de la pantalla. El enlace se puede compartir con facilidad desde cualquier red social o app de mensajería.

El soporte para resolución total de las fotos es el otro gran añadido que hemos recibido con esta versión de la app de Facebook Moments. Previamente, todas las fotos que se subían a través de la app se optimizaban para su uso en dispositivos móviles. Pero ahora hay una opción que nos permite mantener las fotos en su tamaño original, de modo que la calidad sea la misma.