Facebook Messenger ya permite compartir canciones de Spotify

Spotify Video

Facebook ha hecho que ahora sea mucho más fácil compartir canciones con tus compañeros mientras chateas por la app de Messenger al añadir apoyo directo a Spotify desde la misma aplicación. La actualización marca la primera que la red social ha añadido un servicio de música importante a su repertorio. Los usuarios tendrán la opción ahora de cambiar entre canciones individuales, playlists o artistas a través de la pestaña de “más” que aparece dentro del mismo Messenger. Para compartir una canción, playlist o artista dentro de un mismo mensaje, seleccionamos Spotify de la lista de apps de la pestaña de “más”. Una vez la has seleccionado, podrás buscar en la app nuestra canción favorita y después la compartirías como es costumbre en Messenger, donde se enviaría directamente. Facebook ha declarado que quiere que sea fácil que los usuarios y sus amigos puedan compartir la música que les gusta con más facilidad. De momento, la integración no nos permite reproducir música dentro de la app de Messenger. Sin embargo, un representante de Spotify ha declarado a The Verge que los usuarios pueden esperar que haya más mejoras y que están trabajando para mejorar la integración continuamente, tomando en cuenta el feedback de los usuarios.

Facebook lanza una Bandeja de Entrada para Messenger, Instagram y más

Facebook Messenger

Spotify, que ya está establecida como el líder en la industria de la música por streaming, tiene cerca 30 millones de suscriptores en todo el mundo y se ha asociado con Google para mover su infraestructura a la Google Cloud, además de colaborar con Amazon para añadir soporte de Spotify en el asistente de voz Echo.

Esta nueva función está disponible mundialmente en iOS y Android

Esta última actualización sigue una serie de nuevos cambios y funciones que ha recibido este Messenger de Facebook, con tal de mejorar la experiencia; de ese modo, ahora por ejemplo se permite compartir gifs, stickers o llanadas de video además del añadido de servicios de terceros, como es el caso de la integración de Uber.

Con 800 millones de usuarios y contando, podemos esperar ver muchas más actualizaciones del gigante tecnológico con el desarrollador de Facebook durante la conferencia que llegará el próximo mes de abril.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz