Facebook Messenger podría recibir soporte para varias cuentas

Facebook Messenger

Facebook Messenger podría recibir soporte para varias cuentas. Hace varios días, Instagram hizo oficial su soporte para varias cuentas. Esto significa que desde el menú, los usuarios tendrán la capacidad de acceder a diferentes cuentas de Instagram al mismo tiempo, en vez de tener que iniciar sesión y salir de ella cada vez, lo que es molesto y consume mucho tiempo, a la larga. Ahora, según un informe de los chicos de Android Police, Facebook Messenger podría recibir una característica similar, también. El informe afirma que Facebook parece estar realizando algunos cambios en el servidor, lo que significa que no hará falta actualizar la aplicación para ver el resultado de estos cambios. Uno de estos cambios sería el soporte para múltiples cuentas, como podéis ver en la imagen que os mostramos, en la que se sugiere que los usuarios tendrán la posibilidad de añadir más de una cuenta de Facebook a su Facebook Messenger.

Facebook MessengerPara el usuario normal, tener múltiples cuentas en Facebook a la vez parece algo innecesario, pero hay gente que dispone de varias cuentas de Facebook. Por ejemplo, hay personas que trabajan como social media managers, y necesitan manejar varias cuentas, una por cada persona, compañía o marca que les haya contratado, y necesitan poder responder los mensajes desde las distintas cuentas. Otros usuarios de Facebook podrían ser tan populares que han necesitado crearse varias cuentas de Facebook ya que habían pasado el límite de amigos de la primera. Habiendo dicho esto, estos cambios en el servidor parecen estar siendo puestos a prueba en estos momentos, así que si no los ves ahora, probablemente no los veas hasta que Facebook se decida a sacarlos públicamente para todos.

Facebook ha bloqueado el detector de noticias falsas BS Detector

¿Qué os parece esta idea? Desde luego, será realmente útil cuando llevemos dos perfiles sociales, el privado y el público. Por ejemplo, alguien que tenga su negocio en la red social podría beneficiarse mucho de las cuentas múltiples. ¿Qué decís vosotros?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz