Facebook Messenger podría integrar Apple Pay

facebook messenger

Facebook Messenger podría integrar Apple Pay. Parece que la popular aplicación de Facebook, Facebook Messenger, podría llegar a ser capaz de hacer mucho más aparte de mantenernos en contacto con nuestros amigos, ya que el gigante de las redes sociales podría estar explorando la posibilidad de un modelo de compras integradas a través de su aplicación móvil, y esto nos llega después de que la compañía se haya alineado (más o menos) ante la posibilidad de una asociación con Apple Pay en lo referente a la realización de los pagos. Muchos de vosotros os preguntaréis, ¿de dónde ha salido esta información? Pues bien, parece que el código que se descubrió en el interior de la aplicación Facebook Messenger apunta a que hay una puerta abierta por parte de Facebook para que sus usuarios puedan pagar por objetos comprados dentro de la misma aplicación, que permitiría utilizar tarjetas de crédito o pagarlo directamente en una terminal en una tienda. En otras palabras, los usuarios podrían elegir entre “pagar en persona” o “pagar directamente desde Messenger al obtener el objeto”.Facebook Messenger

Parece que Facebook ya ha reunido un equipo de profesionales para asegurarse de que este proyecto sale adelante y se convierte en un éxito, lo que podría significar que los usuarios podríamos ver muy pronto la aplicación Facebook Messenger autorizando transacciones con tarjeta de crédito, y si el presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, sigue adelante con sus avances, también podemos esperar una asociación con Apple para ayudar a hacerlo posible. ¿Qué pensáis de estas transacciones?

Artículo Recomendado

Comienzan las pruebas de anuncios en Facebook Messenger

facebook messenger

Facebook Messenger es sin duda una de las aplicaciones más utilizadas en los dispositivos móviles hoy en día. Al igual que otras aplicaciones de mensajería instantánea, como WhatsApp o Telegram, …

Por si no sois usuarios habituales de Facebook Messenger, os recordamos todas las ventajas que tiene esta aplicación de mensajería, que ya enumeramos en profundidad en este artículo de hace unos días. Además de pagar con Apple Pay, con Facebook Messenger puedes comunicarte sin la necesidad de tener una cuenta de Facebook o de publicar tu número de teléfono, de manera que las conversaciones con gente fuera de tu círculo de amigos son mucho más anónimas. Además, no sólo puedes enviar y recibir fotos, mensajes y archivos, ¡sino que también puedes jugar!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here