Facebook Messenger podrá agrandar los emoticonos del chat

A partir de ahora, podremos modificar el tamaño de los emojis que utilizamos en Facebook Messenger. Así se adaptarán a nuestro gusto.

facebook messenger

Las apps de mensajería tienen una fuerte competencia entre sí, aunque de momento parece que la ganadora se debata sobre todo entre WhatsApp Messenger y Facebook Messenger. Pero con la salida de otras apps como Telegram o la futura Google Allo ponen las cosas más difíciles a las dos grandes, por lo que estas tienen que adaptarse y seguir trabajando para mejorar. Google Duo, la última app de videollamadas de Google, ya ha causado bastante furor y se hablaba de que podría quitarle algo de terreno a WhatsApp. Pero ese no parece que vaya a ser el final de la competición, porque Google tiene preparada también Google Allo. Esta sí será una app de mensajería, parecida a WhatsApp o Facebook Messenger.

De toda la información que conocemos de Allo, uno de los detalles que aparecieron es que la app nos permitiría cambiar el tamaño de los emojis a nuestro gusto. Otros servicios ya han intentado esto de forma parecido, con mejor o peor resultado. Pero es posible que Facebook Messenger no se haya querido quedar atrás, y hoy mismo han anunciado esta nueva opción para su app.

Facebook Messenger recibe chats grupales públicos

Facebook Messenger

Solo tendremos que pinchar en el emoji para agrandarlo

A partir de ahora, podremos modificar el tamaño de los emojis que utilizamos en Facebook Messenger. Así se adaptarán a nuestro gusto, sin romper demasiado el espacio de la ventana de chat en caso de que no nos gusten grandes. O podremos verlos con más claridad si decidimos aumentarlo. ¿Cómo podemos hacerlo? Es muy sencillo.

Para cambiar el tamaño a un icono, solo tenemos que presionar con el dedo encima de él. Cuanto más tiempo mantengas el dedo presionado, más grande se hará el emoji. Una vez lo sueltes, este se enviará al contacto con el que estuvieses hablando. Veremos si en Google Allo es un funcionamiento parecido. En cualquier caso, este añadido está ya disponible en la versión para iOS de Facebook Messenger. Se espera que llegue dentro de poco también a Android.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz