Facebook Messenger nos permite compartir archivos de Dropbox

facebook messenger

A partir de ahora, podemos compartir archivos de Dropbox directamente desde Facebook Messenger. Compartir archivos de Dropbox desde nuestros teléfonos no es tan difícil: sólo tenemos que abrir la aplicación, crear un enlace para compartir y pegarlo dentro de cualquier chat o correo electrónico. Por supuesto, esto no es tan eficiente como poder compartir los archivos directamente desde la aplicación; pero si utilizas Facebook Messenger a menudo, entonces tenemos buenas noticias para ti: las cosas han cambiado. Facebook acaba de anunciar que los usuarios podrán compartir archivos de Dropbox directamente desde Facebook Messenger. Esto significa que podremos ser capaces de seguir chateando y compartir nuestros archivos al mismo tiempo, al contrario que antes que teníamos que salir de la aplicación, entrar en Dropbox y buscar el archivo para poder compartirlo.messenger dropbox

Según Facebook,

“Ahora puedes compartir tus fotos, vídeos y archivos de Dropbox ¡directamente desde Messenger! Esta integración te ofrece una manera rápida y sencilla de compartir tus fotos guardadas de las vacaciones, películas caseras y todos tus otros archivos de Dropbox, sin tener que abandonar la aplicación de Messenger.

Todos los usuarios que quieran aprovechar esta característica, claro está, tendrán que asegurarse de tener instaladas ambas aplicaciones, tanto Dropbox como Facebook Messenger, en sus smartphones. Stan Chudnovsky, productor líder de Facebook Messenger, ha añadido lo siguiente.

“Queremos que la gente se comunique de la forma que quieran en Messenger, con todos aquellos por los que se preocupen. Dar a los usuarios la posibilidad de compartir sus vídeos e imágenes de Dropbox en sus conversaciones de Messenger con sólo unos toques les ayudará a dar más estilo y personalidad a esas conversaciones”.

¿Qué os parece esta nueva característica conjunta de Facebook Messenger y Dropbox? Desde luego, si sois usuarios habituales de ambas plataformas, os ahorrará varios minutos al día ¡y el tiempo es oro!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz