Connect with us

Noticias

Facebook Messenger llega para niños con contactos pre-aprobados

Facebook lanza Messenger para niños con distintas características.

Laura Morán

Publicado

on

messenger

A día de hoy, casi todos los niños tienen acceso a smartphones, tablets y redes sociales, lo que supone nuevos riesgos y preocupaciones para los padres. No obstante, las compañías quieren dar algo de control a los progenitores para que estén tranquilos, y por eso Facebook acaba de lanzar una nueva aplicación llamada Messenger Kids. Tal y como el nombre indica, se trata de una versión de Facebook Messenger diseñada para niños donde los padres aún mantendrán un cierto control. Esta aplicación está pensada para que los niños puedan hablar con sus amigos, pero siempre con contactos aprobados previamente por sus padres, de forma que nunca hablen con desconocidos.

Facebook Messenger Kids

Artículo Recomendado

Facebook podría añadir anuncios al principio de sus vídeos

Descargar Facebook APK

Según un informe de los chicos de Ad Age, es posible que la red social Facebook esté probando nuevas formas de insertar anuncios para los usuarios, en un intento de …

Messenger Kids está lleno de características para que los niños conecten con la gente que aman. Una vez su cuenta ha sido configurada por un padre, los niños pueden comenzar videollamadas de grupo o uno a uno con contactos aprobados por los padres. La pantalla de inicio les muestra de un vistazo con quién pueden hablar y cuándo están conectados esos contactos”.

Facebook lanza Messenger Kids para los más pequeños

Esto significa que los niños solo podrán charlar con aquellos contactos aprobados por sus padres, eliminando así la posibilidad de que establezcan contacto con desconocidos de internet, al menos por Messenger. Esta característica quitará una preocupación de la mente de los padres; pero la aplicación también llega con otros detalles divertidos como filtros, emojis y efectos de sonido.

Los padres que estén interesados pueden descargar la aplicación para iOS desde la iTunes App Store de Apple. Por ahora, desgraciadamente, esta aplicación no está disponible en Android, aunque esperamos que no tarde mucho. Los padres tendrán que autenticar la cuenta de sus hijos con su propia cuenta de Facebook, por lo que el niño no tendrá que hacerse una cuenta propia. ¡Ya iremos viendo qué tal funciona!

>