Connect with us

Noticias

Facebook Messenger Lite llega a 150 países más

Laura Morán

Publicado

on

Descargar Facebook APK

Facebook Messenger Lite salió para Android a finales del año pasado. Se trata de una aplicación muy ligera que nos ofrece la experiencia de Facebook Messenger para aquellos usuarios del mundo que tengan una conexión más pobre, un smartphone antiguo o de gama baja o poca memoria en el dispositivo. Facebook afirma que ofrecer acceso a Messenger para todos los usuarios es una prioridad en la compañía, pero en su lanzamiento Facebook Messenger Lite solo estaba disponible en unos pocos mercados. Ahora, la compañía de Mark Zuckerberg ha confirmado que Messenger Lite está disponible en 150 países más del mundo entero.

Facebook Messenger Lite

Artículo Recomendado

Facebook avanza con la eliminación de mensajes de Messenger

Descargar Facebook APK

Cuando se descubrió que Facebook había estado eliminando mensajes enviados por Mark Zuckerberg a algunos usuarios a través de Messenger, hubo un poco de alboroto teniendo en cuenta que Facebook …

Es evidente, por el nombre de la aplicación, que se trata de una versión más ligera de Messenger. Dada la fragmentación de Android, hay muchos dispositivos que no tienen el hardware necesario para instalar Messenger y que funcione de manera adecuada, por lo que Messenger Lite es una gran alternativa.

No te quedes sin Facebook Messenger en tu smartphone

Facebook Messenger Lite es la solución de Facebook para que nadie se quede sin la aplicación de mensajería, de forma similar a que Facebook Lite nos trae una versión más ligera de la red social. La aplicación requiere menos poder de procesador y menos memoria para funcionar, e incluso gasta menos datos que la aplicación original. David Marcus, gerente de producto de Messenger, ha confirmado hoy que Facebook Messenger Lite llegará a 150 países más. Entre ellos destacan Alemania, Colombia, Italia, Vietnam, Marruecos, Nigeria, Perú, Turquía, Japón, Taiwán y los Países Bajos.

Dado que se trata de una versión más ligera de la aplicación, características como la cámara mejorada de Messenger Day y muchas otras no se encuentran en Messenger Lite. Sin embargo, nos permite mantener el contacto con nuestros amigos y familiares, ¡por lo que no podemos quejarnos! ¿Qué os parece Messenger Lite?

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *