Facebook Live Photos disponible para algunos usuarios

Facebook

La nueva característica de Facebook, Live Photos, está disponible para ciertos usuarios en iOS 9. La característica Facebook Live Photos acaba de comenzar a llegar a ciertos usuarios con iOS 9 en sus dispositivos iPhone mientras que otros aún tendrán que esperar a principios de 2016 para recibirlo. La compañía parece estar ofreciendo acceso beta a un selecto grupo de usuarios de Facebook para conseguir sus quejas y comentarios, lo que les ayudará a mejorar un poco más la aplicación para crear la mejor experiencia posible. La característica Live Photos funciona de manera similar a subir cualquier imagen estática a tu cuenta de Facebook o cualquier otra red social. A los usuarios se les pedirá que elijan entre una imagen estática o una Live Photo, cada vez que intenten subir una imagen a Facebook. Esta característica también está disponible en Tumblr, que la introdujo hace tan sólo unos días.

Facebook Live Photos

Artículo Recomendado

iOS 11 ignorará automáticamente las redes WiFi inestables

ios 10

Uno de los problemas principales de los locales con WiFi gratis es que, por regla general, la señal no es muy buena. A veces funciona, pero otras veces no, y …

Tal y como informa Redmond Pie, Live Photos incluirá todos los momentos capturados antes y después de pulsar el botón de la cámara. En otras palabras, es un híbrido entre un vídeo y un GIF, donde el resultado es una animación que dependerá enteramente del sujeto de la foto. Al contrario que una imagen estática, el uploader de Live Photos nos traerá una LIVE box en la parte derecha inferior de la pantalla de Facebook. Sólo tenéis que pulsar en ese botón para hacer una Live Photo. Por el contrario, si no lo pulsáis se subirá el formato estático de la imagen. Por defecto sólo veremos las imágenes estáticas, pero si aparece el icono de Live Photos, púlsalo y mantenlo para comenzar la animación.

Aunque todos los dispositivos con iOS 9 pueden subir o utilizar Live Photos, sólo los iPhone 6s y 6s Plus pueden capturarlas. La última versión de la aplicación de Facebook para iOS ya está disponible a través de la Apple App Store.

icon
FacebookFacebook, Inc.Redes socialesGratisDescargar (App Store)

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here