Connect with us

Noticias

Facebook Live permitirá aplicar los filtros pictóricos de Prisma

Rocío Vega

Publicado

on

facebook live

La app Prisma se ha vuelto popular rápidamente porque a los usuarios les gustaron los impresionantes filtros de foto que aplicaba a sus imágenes. Se ha lanzado hoy una nueva opción que trae esos filtros a las emisiones de Facebook Live. La app Prisma se ha actualizado para permitir a los usuarios iniciar emisiones en directo a través de Facebook Live. La app dará la opción de aplicar uno de ocho filtros Prisma a sus emisiones en vivo. El único problema (y el más grande) es que la opción está limitada para iPhone 6 y iPhone 7 ahora mismo. Los desarrolladores de Prisma dicen que esto es así porque aplicar filtros de foto en emisiones en directo requiere un montón de potencia de procesamiento y esto solo es posible en teléfonos nuevos dado que todo el procesamiento lo lleva a cabo el dispositivo.

prisma facebook live

Artículo Recomendado

Facebook avanza con la eliminación de mensajes de Messenger

Descargar Facebook APK

Cuando se descubrió que Facebook había estado eliminando mensajes enviados por Mark Zuckerberg a algunos usuarios a través de Messenger, hubo un poco de alboroto teniendo en cuenta que Facebook …

Cuando los usuarios cambian de Fotos a Vídeos en la app Prisma verán un nuevo botón de “Emisión en directo” que les permitirá emitir en directo a través de Facebook. Podrán escoger uno de los ocho filtros y añadir algo de estilo a su emisión.

Está opción está limitada solo para la app iOS por el momento y no está claro cuándo será añadida a la app de Android. Lo que sí sabemos es que ahora mismo hay varios dispositivos Android en el mercado que son capaces de hacer lo que se menciona arriba que pueden hacer los iPhone. Prisma ha prometido implementar soporte para GIFs en la app así como añadir más opciones para compartir en las redes sociales. También ha prometido mejorar la calidad de las fotos y acelerar los tiempos de procesamiento offline.

Prisma es una app aclamada y bastante popular por sus opciones para darle a las fotografías estilos que recuerdan a técnicas pictóricas del arte. Facebook parece decidida a mejorar y ampliar sus opciones de retoque fotográfico. ¿Cuánto tardará en implementar los mismos filtros para las imágenes que se suben a la red azul?

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *