Facebook lanza una nueva app solo para Eventos en iOS

Desde la red social ya se puede comprobar a qué eventos vas a ir, los que quedan próximos o están al caer. Pero con esta app de Events desde la app de Facebook, parece que tenemos una plataforma mucho más enfocada a seguir la pista de todos nuestros eventos.

Facebook

Cada poco tiempo, Facebook lanza una nueva aplicación para ver si funciona entre los usuarios o si no vale la pena mantenerla viva mucho más. Algunas de estas apps se han quedado, mientras que otras han desaparecido totalmente. La última aventura de este tipo de Facebook es la app de Events, nada menos. Como su propio nombre indica, es una app específica para gestionar nuestros Eventos de Facebook. Desde la red social ya se puede comprobar a qué eventos vas a ir, los que quedan próximos o están al caer. Pero con esta app de Events desde la app de Facebook, parece que tenemos una plataforma mucho más enfocada a seguir la pista de todos nuestros eventos.

De momento solo está disponible para iOS

Facebook

Tal y como explican, al abrir Events podemos ponerlos al día rápidamente en los nuevos eventos que interesan a nuestros amigos, en eventos anunciados en páginas que te gustan o cualquier novedades sobre eventos a los que ya vas a asistir. Facebook también permitirá a los jugadores comprobar qué eventos hay según la hora, ubicación e intereses. Por lo tanto, si por ejemplo quieres ver si hay alguna exposición de arte moderno durante el fin de semana, puedes hacer esa búsqueda directamente desde la app. Esto funciona también si viajas a otra ciudad o a otro país y hay otros eventos que no te importaría visitar en los mismos.

Facebook continúa lanzando aplicaciones separadas para los usuarios

Una vez más, se trata de una idea interesante por parte de Facebook y que puede resultar bastante útil, sobre todo para aquellos que hagan bastante uso de los eventos de la red social en general. Pero si eso será suficiente para que la app tenga éxito o no es algo que todavía queda por ver. Mientras tanto, los usuarios de iOS pueden descargar la app desde la App Store, mientras que los de Android que se lanzará un poco más tarde para la Play Store.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz