Noticias

Facebook lanza la nueva aplicación de llamadas Hello

Llega al mercado la nueva aplicación de llamadas de Facebook, Hello, Que ya esta disponible para Android en Play Store.

Ya se había filtrado anteriormente: Facebook estaba trabajando en una aplicación de llamadas a la que nombraría Phone. Bueno, los rumores han resultado ser ciertos, aunque la compañía de Mark Zuckerberg ha sido más original y le ha cambiado el nombre a la aplicación: ahora se llama Hello. ¡Al menos de esta manera no nos confundiremos con nuestra propia opción de teléfono!

La aplicación telefónica anunciada por Facebook ha salido hoy al mercado y ya está disponible en la Play Store de Google para Android. Esta aplicación, que da un paso más allá en la campaña de Facebook por mantener a sus usuarios siempre conectados, es mucho más que una simple aplicación de llamadas: es una aplicación telefónica social. Fiel a la filosofía de Facebook, con Hello no sólo podremos comunicarnos sino que también recibiremos información de la persona que nos llama, podremos bloquear usuarios y mucho más.

Como no podía ser de otra manera, Facebook nos ha dejado un vídeo a través de Vimeo presentando su nueva aplicación.  ¿Queréis verlo?

¿Qué nos ofrece Hello?

Como ya hemos adelantado, una de las características principales que destaca esta aplicación es la información del usuario que nos ofrece Hello cuando alguien nos llama. De esta manera, si es su cumpleaños o se trata de una llamada de negocios lo sabremos antes de contestar, y podremos responder adecuadamente según la situación. Otra cosa que podremos hacer con Hello es bloquear usuarios con los que no queramos hablar, ignorar sus llamadas o bloquear aquellos números que un gran porcentaje de usuarios haya bloqueado. De esta manera, Hello se asegura de que sólo recibas las llamadas de aquellos que te importan, librando la aplicación del tan molesto spam.

A través de Messenger, la aplicación de mensajería de Facebook, también podremos llegar a Hello; de manera que podremos llamar y mandar mensajes gratuitos de cualquiera de las maneras.

Otra de las características de Hello es la posibilidad de buscar no sólo usuarios, sino también lugares, a través de la aplicación tal y como haríamos en Facebook. Una vez encontremos el contacto, Hello nos ofrecerá toda su información y podremos llamar a placer; por ejemplo, si buscamos un restaurante, Hello nos ofrecerá los datos de su página de Facebook, como el horario e indicaciones sobre cómo llegar, de manera que al llamar para hacer una reserva ya sepamos todo lo que hay que saber.

Facebook

Para disfrutar de Hello, evidentemente, habrá que registrarse a través Facebook. Una vez hecho esto aparecerán todos tus contactos de la red social, incluidos aquellos que no tengan su teléfono registrado.

La aplicación aún está en su fase más temprana, así que es susceptible de sufrir cambios en el futuro. ¡Ya veremos cómo evoluciona! Y vosotros, ¿la habéis probado ya?

Descargar Facebook, Hello

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi