Facebook lanza extensiones de Chrome para compartir y guardar artículos

Save To Facebook Chrome

A pesar de los mejores esfuerzos de Facebook, algunos contenidos de Internet continúa siendo creado y consumido fuera del jardín amurallado de la compañía. Para hacer frente a este mal comportamiento, la compañía ha presentado hoy nuevas extensiones de Chrome para el intercambio, compartir y guardar artículos. “Compartir y guardar contenido son dos cosas que les gusta las personas cuando se navegan por la web,” La compañía anuncia dichas extensiones en un post en su blog.

La extensión Share to Facebook pone un icono de Facebook en su navegador junto a la barra de direcciones. Haga clic en él cuando se quiere compartir la página que está navegando y la extensión se abrirá una nueva ventana con el enlace para compartir en su muro de Facebook.

Video Tutorial Share to Facebook

La extensión Save To Facebook ofrece guardar artículos y con un click para leer más tarde en navegador o en App de Facebook. Según la compañía Hoy en día hay más de 300 millones de personas que utilizan la característica Guardar contenido en Facebook cada mes, con la nueva extensión ahora es mucho más fácil y rápido guardar contenido en su cuenta de Facebook.

Facebook y WhatsApp ya no comparten datos en Europa

Save To Facebook

Save To Facebook realiza una función muy similar a Instapaper y Pocket, las aplicaciones que permiten guardar artículos y videos para disfrutar de ellos más tarde incluso sin conexión a internet, la extension de Save to Facebook si necesita conexión a internet. La extensión Share to Facebook se puede descargar aquí y Save To Facebook se puede encontrar aquí .

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz