Connect with us

Noticias

Facebook está trabajando en un dispositivo de videochat a lo Amazon Echo Show

Rocío Vega

Publicado

on

facebook

Según se dice, Facebook ya está trabajando en un dispositivo para hacer conversaciones de vídeo al estilo de Amazon Echo Show. La compañía también está, según informes, trabajando en un altavoz inteligente para competir con Google Home, Apple HomePod y Amazon Echo. De acuerdo a un informe de Bloomberg, el dispositivo de chat de vídeo contará con una pantalla táctil de tamaño portátil y podría ser anunciada en la conferencia de desarrolladores F8, que está programada para tener lugar en 2018. La pantalla táctil podría medir entre 13 y 15 pulgadas en diagonal. El informe añade que “el dispositivo está en la fase de prototipo, pero ya ha sido probado en casas de gente.” Además, el laboratorio 8 de Facebook es responsable por hacer este dispositivo realidad.

Descargar Facebook APK

Artículo Recomendado

Facebook te notificará si te gustan páginas rusas falsas

Descargar Facebook APK

Recientemente hemos recibido muchos informes que detallaban cómo Rusia está tratando de influir en importantes eventos del mundo, como sucedió con las elecciones de Estados Unidos, extendiendo propaganda política a …

El informe añade que el nuevo dispositivo de chats de vídeo vendrá con una cámara inteligente que tiene la capacidad de escanear a las personas presentes en la habitación y enfocarse en ellas. “Por ejemplo, la cámara podría hacer zoom en una pintura que un niño ha traído a casa desde la escuela para enseñárselo a un padre ausente en un viaje de negocios,” afirma el reporte.

El dispositivo de chat de vídeo contará con una cámara de lente gran angular, micrófono y altavoces, y tendrá inteligencia artificial, lo que le dará un chute de rendimiento. El dispositivo correrá en una versión de Android y la marca ha desechado la idea de crear su propio sistema operativo para hacer eso mismo.

Además, la compañía está planeando introducir un soporte para cámara en 360 grados, que sin embargo podría no ser completado antes del lanzamiento oficial. No hay confirmación sobre el precio del dispositivo, pero el informe añade que Facebook podría ofrecerlo por unos pocos cientos de dólares.

Facebook planea sacar el altavoz inteligente en 2018 y competirá con Amazon Echo y Google Home. Según el informe, la marca está contratando a veteranos de Apple para ayudarles a crear un ayudante de voz al estilo Siri para ambos dispositivos. El altavoz podría tener un precio tan bajo como 100 dólares, aunque el informe afirma que Facebook podría abandonarlo para centrarse en el dispositivo de video chat.