Connect with us

Noticias

Facebook está probando un programa de recompensas de lealtad

Laura Morán

Publicado

on

Descargar Facebook APK

Las tarjetas y los programas de lealtad no son algo nuevo, pero parece que Facebook se ha enterado ahora de que existen. O, al menos, ha decidido ahora que quiere usarlos para recompensar a sus usuarios, ¡lo que tampoco está nada mal! En un informe de TechCrunch, hemos podido descubrir que Facebook está probando un programa de lealtad donde los usuarios podrán escanear un código QR que encontrarán dentro de la aplicación de Facebook para acumular descuentos o bonus para sus compras en tiendas. Según las palabras de Facebook a TechCrunch, la compañía quiere recompensar a sus usuarios más leales al mismo tiempo que ayuda a los negocios a conectar con los compradores.

Facebook

Artículo Recomendado

Facebook avanza con la eliminación de mensajes de Messenger

Descargar Facebook APK

Cuando se descubrió que Facebook había estado eliminando mensajes enviados por Mark Zuckerberg a algunos usuarios a través de Messenger, hubo un poco de alboroto teniendo en cuenta que Facebook …

“Para ayudar a los negocios a seguir conectando con los consumidores donde estén, estamos llevando a cabo una pequeña prueba que permite a los usuarios utilizar la aplicación de Facebook para recopilar y utilizar premios cuando hagan una compra en una de las tiendas que participan”.

No sabemos cuándo llegarán las recompensas a Facebook

No queda claro todavía si esto es algo que la compañía planea implementar en el futuro o si se trata únicamente de una prueba que no llegará a la aplicación de Facebook al final. Dicho esto, aunque las recompensas en Facebook son algo nuevo, lo que no nos sorprende es el interés de la red social en las compras. Durante los últimos años, la aplicación ha añadido cada vez más herramientas de compra en su plataforma, lo que indica que pretenden ser algo más que una simple red social.

Las Recompensas de Facebook (“Facebook Rewards” en inglés) podría ser una manera en la que Facebook recompense a sus usuarios por utilizar la red social. Además, también animará a los usuarios a comprar más, lo que podría permitir a Facebook entender mejor las preferencias de los usuarios y, a su vez, ofrecer mejores anuncios personalizados.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *