Facebook en español: Crea una cuenta e iniciar sesión en Facebook

Facebook

Si quieres aprender cómo crear una cuenta en Facebook, iniciar sesión y entrar en tu perfil, nosotros te damos todas las claves para manejar Facebook en español y aprovechar al máximo lo que tiene que ofrecerte. Si eres nuevo en la red, seguramente hayas oído hablar ya de Facebook pero ¡quizás no tengas una cuenta! Facebook es la plataforma perfecta para interactuar con gente de todo el mundo, conectar con amigos y familiares y no perder el contacto nunca; así que si eres sociable y te gusta compartir tus ideas o conocer gente nueva, Facebook es tu red social. Casi todo el mundo tiene Facebook, ¡así que podrías conectar con cualquiera! Si tú todavía no tienes tu cuenta, nosotros te enseñamos a registrarte en Facebook en español, iniciar sesión y mucho más. ¡Sigue leyendo!Facebook

Tabla de Contenido

Facebook Messenger añade un chatbot de compras en eBay

Crea una cuenta nueva en Facebook totalmente gratis

Para crear una nueva cuenta de Facebook en español tendréis que acudir al siguiente enlace, donde te pedirán que rellenes los siguientes datos:

  • Tu nombre.
  • Tus apellidos.
  • Tu número de teléfono móvil o correo electrónico.
  • Introdúcelo de nuevo (el móvil o el correo).
  • Una contraseña segura.
  • Tu fecha de nacimiento.
  • Y, finalmente, si eres hombre o mujer.

facebook

Una vez hagas clic en el botón Terminado, ¡habrás completado el proceso y tendrás tu nueva cuenta de Facebook en español!

Configura tu cuenta y encuentra a tus amigos

Lo primero que verás cuando crees tu cuenta es que Facebook querrá unirte a tus amigos. Para eso, puedes introducir tus direcciones de correo electrónico Gmail, Windows Live Messenger, Outlook.com y otros servicios, y Facebook se encargará de buscar a todos tus contactos que ya estén en la red social.

facebook

Después, Facebook te ofrecerá la posibilidad de hacerte un recorrido tutorial por la red social, algo que te recomendamos que hagas porque es muy útil para aprender a manejar y configurar tu cuenta. También te pedirá que cargues una foto de perfil, que ayudará a tus amigos a buscarte y saber quién eres. Finalmente, si conoces el nombre de alguien que ya esté en Facebook, puedes buscarlo en el buscador y enviarle una solicitud de amistad. Cuando la vea y la acepte, ¡ya seréis amigos en Facebook! Esto significa que podrás ver las cosas que esa persona comparte en su muro y, al mismo tiempo, él o ella podrá ver las tuyas.

Facebook Messenger ya tiene soporte para voz en Android Auto

facebook

Inicia sesión en Facebook desde el ordenador

¡Ya tienes lista tu cuenta de Facebook! Poco a poco irás introduciendo más información, compartiendo cosas en tu muro y ampliando tu círculo de amigos. Si estás en un ordenador que no tiene tu contraseña memorizada, tendrás que iniciar sesión si quieres acceder a Facebook. Para ello, acude a este enlace e introduce tu correo electrónico y tu contraseña, y con eso estarás dentro. ¡Así de simple!

facebook

Facebook en español desde el smartphone o Tablet

Una de las ventajas de Facebook es que puedes conectar con el resto del mundo también desde tu smartphone o Tablet, ya sea de Android, iOS o Windows Phone. Para acceder a Facebook desde el teléfono tienes dos opciones: la primera es acceder a Facebook desde el navegador, poniendo la dirección de Facebook (www.facebook.com) en la barra de tu navegador favorito. La segunda es descargar la aplicación para tu móvil.

Para ello tendrás que ir a la tienda de aplicaciones de tu sistema operativo: para Android es la Google Play Store; para iOS, la Apple App Store; y para Windows Phone la Windows Store. Desde allí, tanto en smartphone como en Tablet puedes descargar la aplicación, introducir tus datos para iniciar sesión (tu correo electrónico y tu contraseña) y disfrutar de Facebook de la misma manera que lo haces desde tu ordenador.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
LAURA Yitzel Menita
Invitado
LAURA Yitzel Menita

que el face es la mejor de todas las redes sociales

wpDiscuz