Facebook deja de funcionar para algunos usuarios

Facebook

Facebook acaba de caer para muchos usuarios a través de todo el mundo, y ha dejado sin servicios a un total de 1350 millones de usuarios de todo el globo.  Hacia las seis de la tarde del día de hoy, jueves 24 de septiembre de 2015, Facebook ha comenzado a mostrar su clásico “Sorry, something went wrong” (“Lo sentimos, algo ha ido mal”) cuando los usuarios intentaban entrar: se había caído el servicio para muchos de ellos. La caída ha sido a nivel global y dos horas después del suceso, sigue sin estar arreglada para todos. Muchos de los usuarios se han hecho eco del problema a través de redes sociales como Twitter, convirtiendo en trending topic a la red social de Mark Zuckerberg. Mientras tanto, la compañía todavía no se ha pronunciado sobre el problema.

Facebook error

De momento, muchos de los usuarios afectados han podido volver a cargar su muro y su página, pero el servicio sigue siendo intermitente y da numerosos fallos. La aplicación móvil también se ha visto afectada y es imposible cargar la sección de noticias para muchos usuarios, que se encuentran con el siguiente mensaje:

“Ha habido un problema al cargar la sección de noticias”

Sin embargo, la peor parte se la llevan los profesionales: las herramientas para desarrolladores y profesionales todavía siguen sin funcionar. Además, numerosos usuarios de Facebook que utilizan la red social como profesionales llevan tiempo quejándose de ciertos problemas en la red social a la hora de publicar o cargar imágenes. También están sufriendo numerosos errores con la visualización de contenidos; o, directamente, con la desaparición de entradas programadas. No sabemos si los problemas vividos por los profesionales tienen relación con esta caída mundial, pero estaremos atentos.

Alemania investiga a Facebook por no borrar mensajes racistas

Hasta ahora, la última gran caída de Facebook sucedió en enero, cuando fue hackeada por un grupo de atacantes que se atribuyeron los problemas de la página. En aquella ocasión, Facebook se apresuró a negar los hechos y atribuir los problemas a un error de la plataforma; pero en este caso, ni Zuckerberg ni ningún directivo se ha pronunciado. ¿A vosotros os está dando problemas la red social, o no habéis notado nada?

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz