Facebook continúa lanzando aplicaciones separadas para los usuarios

Mark Zuckerberg está decidido a que los usuarios no solo se instalen en su dispositivo la aplicación de Facebook, sino también todas las que la acompañan.

facebook

A Facebook Messenger, Facebook Moments y Facebook Pages se ha unido también Events, como ya os explicamos, por lo que la compañía sigue apostando por estas apps. Facebook acaba de lanzar una nueva aplicación para iOS que nos ayudará a manejar de mejor manea los eventos a los que queramos asistir, ver qué eventos son del interés de nuestros amigos o acceder a calendario con los próximos eventos. La compañía ha afirmado que se comparten cientos de millones de eventos al año a través de Facebook, y por tanto sentía la necesidad de ofrecer a los usuarios una aplicación separada que les ayudara a organizar sus eventos venideros. La aplicación principal de ya tenía una sección donde los usuarios podían navegar y ver los eventos a los que asistirían sus amigos; sin embargo, la aplicación de Eventos incluirá varias características nuevas y permitirá a los usuarios encontrar nuevos eventos más fácilmente.

La aplicación se abre con una lista de eventos que son del interés de nuestros amigos; eventos recientemente subidos por páginas que nos gustan; y actualizaciones de los eventos a los que estamos conectados.

Facebook Messenger recibe chats grupales públicos

facebook

Facebook Eventos es el último añadido, pero puede que haya más

La aplicación también tiene una sección con recomendaciones para eventos del día en el que estás, eventos para el día siguiente y eventos para la semana siguiente. Además, los eventos se organizan por hora, localización e intereses del usuario. La aplicación permite incluso que todo el mundo explore los eventos usando un mapa interactivo y que busquen eventos en cualquier ciudad del mundo. La aplicación Events también incorpora un calendario que nos permite ver desde el teléfono cuáles son los siguientes eventos.

Ayer ya os detallamos más el funcionamiento de esta aplicación, que acaba de llegar a iOS y pronto llegará a Android. Por lo que vemos, Mark Zuckerberg está decidido a que los usuarios no solo se instalen en su dispositivo la aplicación de Facebook, sino también todas las que la acompañan: Messenger para poder chatear con nuestros amigos de red social; Pages para administrar todas nuestras páginas de Facebook; y Moments para publicar y compartir nuestras fotos y momentos con nuestros seres queridos. Cada día, la compañía de Zuckerberg extiende aún más su alcance. ¿Cuál será la próxima aplicación independiente que nos traerá Facebook?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz