Facebook celebra tus amistades por su 12 cumpleaños

Facebook

Facebook cumple 12 años hoy, y la red social ha decidido conmemorar el evento con un vídeo personalizado para millones de usuarios en el que se relata nuestra historia y el tiempo que hemos pasado en Facebook de manera cronológica. La ocasión, que la compañía ha llamado “el día de los amigos”, tiene como objetivo celebrar las amistades reales a través de fotos y eventos de la vida. Sin embargo, también es una forma muy poco sutil de Facebook de promover su crecimiento explosivo durante la última década. Desde 2011, la compañía ha obtenido más del doble de usuarios mensuales, hasta llegar a los 15.900 millones de usuarios, y todos ellos han ayudado a la compañía a obtener un récord de beneficios en 2015. Facebook dice que durante este mismo periodo de tiempo, el grado de separación entre dos usuarios de Facebook ha decrecido de 3’74 grados a 3’57, lo que supone un ejemplo de lo estrechamente conectado que está el mundo en estos momentos.

FacebookA lo largo del día de hoy, los usuarios deberían ver los vídeos de sus amigos del “día de los amigos” apareciendo en la parte superior de su muro. También podéis ver vuestro propio vídeo si hacéis clic en “ver el tuyo”, debajo del vídeo de un amigo. “Esto es lo que hacen los mejores movimientos. Siempre encuentras una forma de centrarlo en las necesidades de la comunidad, no en las tuyas,” ha dicho Mark Zuckerberg en un comunicado. “Y ese es el objetivo del día de los amigos. Pensábamos que el mundo estaba haciendo demasiado por nosotros y queríamos aclarar que no se trata de nosotros, sino que es gracias a ellos.”

Facebook quiere tener 5000 millones de usuarios

facebook zuckerberg

Mark Zuckerberg quiere alcanzar la cifra de 5.000 millones de usuarios en Facebook para 2030. Durante un evento llevado a cabo el lunes para celebrar el cumpleaños número 12 de …

(Artículo Recomendado)

Facebook también va a lanzar una nueva serie de stickers hoy, incluyendo algunos etiquetados como “amistad” y “mejores amigos”. Los stickers son la versión de Facebook de los emoticonos de animales antropomórficos con personajes como Beast, nombrado y basado en el perro de Zuckergerg, y Pusheen el gato, que viene del webcomic titulado igual. Puedes echar un vistazo a esta nueva colección en la Sticker Store de Facebook.Facebook

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here