Facebook cambiará la sincronización por Moments

Facebook

Fue hace sólo un par de años que Facebook lanzó la app individual de Messenger, cuando aún se podía utilizar tanto la app principal como esta para chatear con amigos. Sin embargo, poco después Facebook hizo que fuera obligatorio descargar e instalar Messenger en caso de que quisieras chatear con amigos a través de un dispositivo móvil. No se podía hacer más a través de la app oficial de Facebook. Ahora parece que la empresa va a realizar algo parecido en relación a la nueva app de compartir fotos, con el nombre de Moments. La compañía ha anunciado hoy mismo que ya no ofrecerá soporte para la sincronización de fotos dentro de muy poco y que pedirá a los usuarios que descarguen Moments para seguir realizar esas acciones. Facebook entonces pedirá a los usuarios que descarguen Moments en sus dispositivos a través de una notificación, que aparecerá en el mismo News Feed. Los usuarios no podrás, pues, acceder a las fotos que tienen sincronizadas de forma privada en sus teléfonos desde un álbum separado en Facebook; en su lugar, tendrán que descargar Moments para ese único propósito. La app de Moments permite a los usuarios compartir fotos de forma privada con amigos y la app parece que se ha vuelto bastante popular.

Facebook podría tener una solución para las noticias falsas

Facebook ha estado potenciando con bastante insistencia esta app, pues por lo visto siente que tiene potencial de volverse muy popular entre los usuarios. Esa es una de las razones por las que ha decidido obligar a los usuarios que usaban la función de sincronización de fotos a descargar e instalar ahora esta app.

Facebook Moments

Facebook también ha confirmado que aquellos que cambien a la app Moments encontrarán todas sus fotos ya sincronizadas desde la app principal en esta, y los usuarios que no quieran descargar Moments podrán hacerse con los archivos a través de un .zip, donde encontrarán todas sus fotos privadas ya sincronizadas o también podrán borrarlas de la red social si así lo desean y no quieren que estén disponibles mucho más tiempo.

Finalmente, la red social cerrará la opción de sincronizar fotografías el próximo mes de enero, el día 10. Por lo tanto, quizás es un buen momento para probar a descargar e instalar Moments y ver qué tal funciona este servicio de Facebook.

Moments
Facebook Fotografía Gratis
Download
Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz