Facebook avanza con la eliminación de mensajes de Messenger

Descargar Facebook APK

Cuando se descubrió que Facebook había estado eliminando mensajes enviados por Mark Zuckerberg a algunos usuarios a través de Messenger, hubo un poco de alboroto teniendo en cuenta que Facebook actualmente no tiene una función para eliminar los mensajes enviados. Sin embargo, Facebook respondió rápidamente diciendo que estaban trabajando en una, y que todo aquello formaba parte del proceso de pruebas de la nueva opción.

Facebook Messenger

Ahora, gracias a la gente de TNW, hemos podido ver captura de pantalla de lo que parece ser la función para eliminar los mensajes enviados a través de Facebook Messenger. Básicamente, cuando los usuarios eligen eliminar un mensaje enviado, recibirán la notificación como la que se ve en la imagen de arriba. Esta notificación preguntará a los usuarios si están seguros de querer eliminar este mensaje, ya que una vez nos deshacemos de un mensaje enviado no habrá manera de recuperarlo.

Facebook traerá una opción de eliminar mensajes para Messenger

Suponemos que esta característica no debería ser una sorpresa. Después de todo, parece que la capacidad de eliminar mensajes enviados es una característica cada vez más común en estos días y no hace mucho tiempo que WhatsApp, propiedad de Facebook, también introdujo una función similar a su plataforma. De este modo, que la opción de eliminar mensajes enviados llegara a Facebook Messenger era solo cuestión de tiempo.

Por ahora no se sabe cuándo Facebook hará llegar esta característica a todos sus usuarios, pero si esta captura de pantalla es una prueba de la opción, parece que todavía está en proceso. Eso sí, aunque todavía estén en un periodo de pruebas no significa que vayan a tardar mucho en lanzarla, ¡así que todo es posible! Tampoco sabemos cómo funcionará exactamente esta opción, si al igual que WhatsApp tendremos un tiempo límite para eliminar un mensaje enviado o si Facebook Messenger dejará un aviso para que el destinatario sepa que se ha eliminado un mensaje.