Facebook At Work recibe su propia app de mensajería

Facebook at Work

Facebook At Work recibe su propia aplicación de mensajería instantánea A principios de este año se anunció Facebook At Work. Para aquellos de vosotros que no estéis familiarizados con el término, básicamente Facebook At Work es Facebook, pero orientado a profesionales de los negocios. Esto permite a los empleados y su compañía la posibilidad de comunicarse entre ellos de manera privada, así que podríamos considerarlo una especie de red social de negocios para tu compañía. Así que, si hay algún evento importante, reunión, o documentos que tengas que compartir, o incluso algún tema que necesite ser tratado de manera privada, Facebook At Work podría ser la solución. La buena noticia es que si estabas buscando una manera diferente de comunicarte con tus compañeros de trabajo, ahora Facebook ha sacado una aplicación de mensajería instantánea dedicada a su Facebook At Work.

Facebook at Work

La aplicación permitirá a sus usuarios enviarse mensajes de forma privada, mantener grupos de conversación, compartir fotos, hacer llamadas y mucho más. En esencia es igual que la aplicación Messenger de Facebook, con la diferencia de que esta vez está dedicada a los usuarios de Facebook At Work. Por desgracia, por ahora parece que la aplicación estará limitada a dispositivos Android. Sin embargo, la buena noticia es que los usuarios de iOS pueden estar seguros de que recibirán su versión pronto, ya que la famosa red social está trabajando en ella en estos momentos. Por ahora no debemos olvidar que Facebook At Work sigue siendo una versión beta y que unas 300 compañías están participando en la prueba de esta aplicación. Se espera que haya un lanzamiento total de la aplicación en 2016, donde adoptará el modelo de aplicación gratuita, aunque tendrá opciones Premium para los que paguen una cantidad aún por determinar. Vosotros, ¿formáis parte de esta beta de Facebook at Work o es la primera vez que oís hablar de la nueva aplicación? ¿Creéis necesaria una aplicación de mensajería aparte para ella?

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz