Facebook añadirá una nueva sección a su aplicación móvil

facebook

El otro día os hablábamos del futuro de Facebook, pues la red social experimentaría mejoras durante los próximos meses, obteniendo nuevas características que cautivarán a sus usuarios. Hoy os traemos nuevas noticias, pues una nueva sección llamada “Facebook Paper” ha sido creada de forma exclusiva para iOS. Sin embargo y teniendo en cuenta que no dejarán a los usuarios de Android abandonados, suponemos que es cuestión de tiempo para que estos también la consigan. Facebook confirmó a la web Mashable que están probando la nueva sección, aunque no tenemos del todo claro si terminará ofreciéndolo de forma definitiva o no. De todos modos, algunas imágenes llegaron a Twitter el viernes de esta semana, mostrándonos un nuevo diseño para la aplicación de móvil.

Facebook Instant Articles

Facebook contratará a 3000 personas para que revisen contenido violento

Mark Zuckerberg Facebook

La presión que se ejerce sobre Facebook, junto a otros gigantes de Internet, debido a que son acusados de hacer demasiado poco para erradicar el discurso de odio y reclutadores …

(Artículo Recomendado)

“Nos han comentado los usuarios que les gustaría contar con más opciones para ver historias en Facebook sobre aquellos temas en los que se encuentren interesados,” el portavoz de Facebook nos comunicó. “Por tanto, hemos estado realizando diversas pruebas para poder ver diferentes historias, además de páginas basadas en los diferentes temas.”

Nuestras fuentes nos comentan que, a través de este movimiento, buscan que los usuarios utilicen más Facebook, en lugar de otras redes sociales. Es lógico, pues como en cualquier otro mercado, la competencia es inevitable y cada uno busca beneficiar a la suya. Por tanto, es de esperar que traten de ofrecernos nuevas características según las últimas tendencias. Esto es un modo de  llamar la atención a los usuarios, aunque luego se desconozca cómo vaya a terminar todo. De todos modos, lo mínimo que deben de hacer es intentarlo, ¿no os parece? ¿Vosotros qué opináis? ¿Sois usuarios de Facebook? ¿De Twitter? ¿De otra red social o utilizáis un poco todas, según lo que os apetezca ver? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here