Connect with us

Noticias

Facebook añade una nueva pestaña de Explorar

Laura Morán

Publicado

on

Facebook

Facebook acaba de lanzar de manera oficial una nueva pestaña en sus aplicaciones para móvil y escritorio: se trata de la pestaña Explorar. Aunque la compañía ha probado esta opción en un reducido número de usuarios de móvil, hoy Facebook ha confirmado a TechCrunch que la salida de esta nueva pestaña ya es oficial para todos los usuarios. La pestaña de Explorar es la forma que tiene Facebook de presentar un mayor abanico de contenido a sus usuarios. Llega en oposición a las entradas estándar de amigos que encontramos en las Páginas y nuestro Muro, ya que la pestaña de Explorar viene con artículos, entradas, fotos, vídeos y más de fuentes que no solemos seguir.

Facebook

Artículo Recomendado

Facebook Messenger llega para niños con contactos pre-aprobados

messenger

A día de hoy, casi todos los niños tienen acceso a smartphones, tablets y redes sociales, lo que supone nuevos riesgos y preocupaciones para los padres. No obstante, las compañías …

Como es habitual en Facebook, todo lo que aparece en nuestra pestaña de Explorar ha llegado hasta allí gracias a un algoritmo, basado en lo que te ha gustado en el pasado y lo que has compartido. Todo esto influirá en la clase de contenido que tendremos en Explorar.

Facebook lanza una nueva pestaña para todos sus usuarios

Facebook ha explicado la decisión detrás de lanzar la pestaña de Explorar para todo el mundo en un comunicado, en el que habla de las crecientes peticiones de los usuarios de móvil y la web de tener una mejor forma para descubrir Páginas que no seguían.

“Estamos comenzando a lanzar un muro complementario de artículos populares, vídeos y fotos, automáticamente personalizado para cada persona basado en contenido que pueda ser interesante para ellos. Hemos oído a gente que quieren una manera más fácil de explorar contenido relevante de páginas con las que todavía no han conectado”.

En el móvil, podemos acceder a la pestaña Explorar desde el Menú “Más”, en la parte de debajo de la sección de navegación. Por otro lado, en la web lo encontramos en la barra izquierda. Si todavía no te aparece la nueva sección, ¡dale un poco de tiempo!

>