Connect with us

Noticias

Facebook añade nuevas características a su Realidad Virtual

Laura Morán

Publicado

on

facebook

Facebook acaba de anunciar una serie de características nuevas para Spaces, su aplicación de hangouts de realidad virtual. Las noticas han sido presentadas en el escenario durante la conferencia de desarrolladores Oculus Conect en San José, California. Gracias a las nuevas características, a partir de ahora podremos integrar nuestras propias fotos y vídeos a Spaces, así como la emisión de vídeo en 360 grados desde la misma aplicación. La compañía también ha introducido los 3D Posts, como ellos los llaman: unos objetos dibujados e interactivos en 3D que podemos crear con las nuevas herramientas de Spaces y que pueden salir de la realidad virtual para aparecer en Facebook.

Facebook Spaces

Artículo Recomendado

Facebook Messenger llega para niños con contactos pre-aprobados

messenger

A día de hoy, casi todos los niños tienen acceso a smartphones, tablets y redes sociales, lo que supone nuevos riesgos y preocupaciones para los padres. No obstante, las compañías …

La aplicación Facebook Spaces salió por primera vez al mercado en abril para el casco de realidad virtual Oculus Rift. Por si no conocéis la aplicación, ¡vamos a hablaros un poco de ella en profundidad!

¿Qué es Facebook Spaces exactamente?

Facebook Spaces es una aplicación social diseñada para mezclar los aspectos inmersivos de la realidad virtual con todos los beneficios de Facebook. De este modo, amigos de todo el mundo pueden “quedar” en la realidad virtual como si estuvieran juntos en persona. Facebook Spaces utiliza el subtexto virtual para permitir que los usuarios se teletransporten por todo el mundo, compartan fotos y vídeos usando las pantallas emergentes virtuales y realicen una serie de trucos graciosos como dibujarse gafas de sol o sombreros.

A partir de hoy mismo, si eres usuario de Facebook Spaces, también podrás jugar una serie de juegos sencillos, como cartas o dados, con tus amigos de Spaces. Además, ahora podrás usar Spaces para emitir vídeos en 360 grados de tu biblioteca, aunque solo podrás emitirlos dentro de Spaces. También podrás crear ilustraciones en Spaces usando Quill, una herramienta de realidad virtual. ¿Qué os parecen todas las mejoras y cambios de Facebook Spaces?

>