Connect with us

Noticias

Facebook añade color a sus publicaciones en la app de Android

Laura López

Publicado

on

facebook

Las publicaciones de Facebook han evolucionado poco a poco a lo largo de los años, y hoy en día por ejemplo ya podemos adjuntar todo tipo de contenido a estas entradas. Sin embargo, si había algo que hasta ahora no tenían las publicaciones en la red social era formato. Esto quiere decir que, más allá de publicar el texto, no se podía cambiar el tamaño de la fuente, el color, el tipo de fuente y mucho más. Pero parece que eso podría haber cambiado recientemente. Por lo visto, Facebook para Android podría haber lanzado una actualización que permite a los usuarios añadir color a sus actualizaciones de estado.

Como se puede ver en la misma captura de pantalla, los usuarios ahora podrán añadir un color de fondo a sus publicaciones en caso de que quieran atraer más atención sobre los mismos. Sin embargo, parece que esta opción de momento solo existe para la app en su versión de Android, por lo que los usuarios de iOS o de la versión web de la página tendrán que esperar un poco más a que llegue su turno.

Artículo Recomendado

Facebook Messenger llega para niños con contactos pre-aprobados

messenger

A día de hoy, casi todos los niños tienen acceso a smartphones, tablets y redes sociales, lo que supone nuevos riesgos y preocupaciones para los padres. No obstante, las compañías …

Facebook

Podría llegar a iOS y la versión web dentro de unos meses

Encontramos diferentes opciones entre las que elegir, que van desde colores sólidos hasta degradados más suaves. Pero por lo visto esto solo funciona para las publicaciones que están conformadas solo por texto. Parece que si intentas compartir un enlace, imagen o video en la misma entrada, no funcionará y no podrás añadir color a tu publicación. Podría ser un añadido más que interesante, además de divertido.

No sería extraño ver dentro de poco un montón de publicaciones multicolor en nuestros timelines, y seguro que desde un punto de vista publicitario tiene también sus ventajas. En lo que respecta a los usuarios de iOS y de la versión web de Facebook, parece que de momento no hay fecha de lanzamiento para esta nueva función. Pero desde Facebook han indicado que podría llegar en los próximos meses, por lo que nos tocará estar pendientes.