Connect with us

Noticias

Facebook alcanza los dos mil millones de usuarios mensuales

Rocío Vega

Publicado

on

Descargar Facebook APK

Esto es un poco locura. Atento: de los 7,5 mil millones de personas que viven en el planeta, unos cien millones más, cien millones menos, dos mil millones visitan Facebook al menos una vez al mes. En una estimación conservadora, eso significa que una de cada cuatro personas vivas ahora mismo, cualquier cuatro humanos, sean recién nacidos, niños, adolescentes, adultos, ancianos, aquellos sin acceso a internet, aquellos en países afectados por la guerra, aquellos enfermos e inconscientes, aquellos viviendo en los recovecos y grietas de nuestro planeta… Literalmente una de cualquiera de estas cuatro personas entra en Facebook una vez al mes.

Mark Zuckerberg FacebookMark Zuckerberg ha anunciado la noticia en su feed de Facebook y lo ha seguido un post en el blog oficial de Newsroom con más estadísticas y un par de cosas nuevas. Se ha revelado que hay 800 millones de Me Gusta y 175 millones de reacciones Me Encanta cada día en Facebook, y más de mil millones de usuarios mensuales de Grupos. Impresionante.

Artículo Recomendado

Facebook te notificará si te gustan páginas rusas falsas

Descargar Facebook APK

Recientemente hemos recibido muchos informes que detallaban cómo Rusia está tratando de influir en importantes eventos del mundo, como sucedió con las elecciones de Estados Unidos, extendiendo propaganda política a …

En cuanto a las nuevas y brillantes opciones, Facebook se va a concentrar en hacer el bien en su plataforma a través del nombre “Lo bueno cuenta”. Esto incluye un vídeo personalizado para ti, un mensaje especial de gracias cuando publicas una reacción de Me encanta en algo o desear un feliz cumpleaños o crear un nuevo grupo, y una página dedicada que celebra las contribuciones y el bien hecho por comunidades por todas partes del mundo. Esto puede servir para convencer a aquellos que creen que Facebook no sirve mucho más que para compartir fotos de bebés y de bodas, vídeos de gatitos y perritos y artículos clickbait con listas de top 10.

Es innegable el papel que tienen en nuestras vidas las redes sociales, y la importancia que les damos, cada vez mayor. ¿Qué significa Facebook para ti? ¿Lo usas diariamente?