Connect with us

Actualidad

Expediente X regresa con una nueva temporada para televisión

Laura López

Publicado

on

Expediente X

Expediente X está considerada por muchos como uno de los mayores clásicos de la historia de la televisión. Por eso mismo no es de extrañar que muchos se emocionasen ante el pequeño regreso que la serie hizo el año pasado, con lo que conoció oficialmente como la décima temporada, de seis capítulos solo. Fue breve; pero sin duda dejó a los fans con ganas de probar mucho más. Para aquellos que se quedaran con ganas de ver más de Mulder y Scully, están de suerte porque parece que Fox ha decidido traer Expediente X de vuelta. La cadena de televisión ha anunciado y confirmado que la serie recibirá una nueva temporada, la número once.

Lo mejor de este anuncio es que, al contrario que la temporada 10 (que muchos sintieron que era demasiado corta), esta nueva temporada tendrá un total de 10 episodios. No es lo mismo que otras temporadas completas de las primeras que se lanzaron, pero desde luego es mejor que nada.

Artículo Recomendado

Ya podemos ver el trailer de la tercera temporada de Narcos

Narcos

El trailer oficial de la Temporada 3 de Narcos ve el alzamiento de un nuevo imperio a medida que el Cartel de Cali toma el escenario. La nueva temporada del …

Expediente X

La producción podría comenzar este mismo verano

De acuerdo con el presidente de Fox, David Madden, tener personajes icónicos y una buena historia es lo que hace que una serie de televisión sea grande; y Expediente X ha tenido sin duda un gran impacto entre los espectadores.

No se han ofrecido fechas concretas para el lanzamiento de esta nueva temporada, aunque se espera que la producción empiece este mismo verano. Por lo tanto, la temporada podría llegar durante el período de 2017-2018, si no hay retrasos ni imprevistos.

Desde la confirmación de la nueva temporada, las dos estrellas de la serie, Gillian Anderson y David Duchovny, han compartido la noticia también por Twitter. Desde luego, es una gran noticia para todos los fans de Expediente X; solo nos queda por ver si la serie, y esta nueva temporada, cumplen las expectativas de muchos.

>