Exiled Kingdoms, nuevo RPG para Android

Exiled Kingdoms 1

Desarrollado por 4 Dimension Games, Exiled Kingdoms es un juego de tipo rpg que bebe de los clásicos de antaño. Hace un siglo, durante la caída de un gran imperio, una catástrofe de naturaleza mágica abrió las puertas del mundo a pesadillas que estuvieron a punto de aniquilar a la raza humana. Algunos sobrevivieron escapando a una colonia remota ubicada en una peligrosa isla aún inexplorada en su totalidad. Hoy día la tierra está dividida en reinos más pequeños en conflicto perpetuo. Es aquí donde los jugadores empiezan su aventura, una vez recibida una carta que menciona que nuestro protagonista ha recibido una cuantiosa herencia.

Exiled Kingdoms

Artículo Recomendado

5 aplicaciones de pago gratis en la Google Play Store por tiempo limitado

Google Play Store Rebajas

Esta semana os traemos una nueva serie de ofertas de la Google Play Store: cinco aplicaciones y juego, normalmente de pago, que están totalmente gratis en la tienda de Android …

La compañía desarrolladora señala que el juego está inspirado en otros tales como la saga Baldur’s Gate y Morrowind. En ese sentido, es interesante comentar que el juego es de mundo abierto, por lo que los jugadores deciden en cada momento a dónde ir, y que tipo de personaje quieren desarrollar a través de sus acciones. Asimismo, el juego puede alardear de poseer cientos de NPCs, cada uno con sus propios diálogos, así como docenas de misiones con finales diferentes.

A pesar de que el juego no ha salido al mercado aún de manera oficial, en estos momentos se encuentra en fase de beta abierta, y puede accederse a él a través de la tienda Google Play en Android. La desarrolladora indica que, tratándose de una beta abierta, “aproximadamente un cuarto del juego es gratuito”. Añade que “al comprar una licencia (2,95 dólares), se desbloquea todo el juego, y no hay que pagar nada más”. 4 Dimension Games finaliza diciendo que las áreas de carácter gratuito rondan las 4-5 horas de juego, y que el contenido en la beta ahora mismo alcanza las 25-30 horas. Al parecer, con la salida oficial del juego ese número se duplicará.

Dicho de otra manera, la cantidad de contenido ya disponible es inusualmente grande, y se espera aún más para un futuro próximo. Interesante, ¿no?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here