Dropbox para Windows 10 recibe actualización

Dropbox

Dropbox anunció hoy que iban a prolongar su alianza con Microsoft para ofrecer mayor productividad y almacenaje a los servicios de Windows 10 que se encuentren tanto en ordenadores como tablets. De hecho, han desarrollado una aplicación para para Windows 10 que ofrece a los usuarios acceso a los archivos que tengan almacenados en Dropbox. Además de esto, también nos encontraremos con un par de nuevas características que estamos seguros que muchos usuarios habituales de este sistema operativo agradecerán. Dropbox para Windows 10 permitirá que se arrastren los archivos en la aplicación desde el explorador del propio Windows. De hecho, esto funcionará con mucha mayor fluidez entre carpetas de una misma ubicación.

Dropbox Windows 10

Teniendo en cuenta que se trata de un servicio donde los usuarios se servían para guardar archivos importantes o incluso aquellos que quisieran compartir con los grupos de amigos, resulta bastante alentador que procuren ofrecer un mejor servicio. Dada la rapidez con la que evolucionan las aplicaciones hoy en día en general, todo lo nuevo (o casi) es recibido con los brazos abiertos. Sin ir más lejos, Dropbox ahora cuenta con soporte para reconocimiento facial, ayudándose de Windows Hello en Windows 10. Esto añade una nueva capa de seguridad pues, cuando los usuarios inicien la aplicación, podrán utilizar su huella dactilar, su rostro o incluso el iris para desbloquearla y tener acceso a todo su contenido.

Microsoft podría lanzar la gran actualización de Windows 10 en marzo

Como característica extra, ahora contamos con la habilidad de añadir comentarios a los archivos de forma directa, además de tener acceso a los últimos subidos gracias a la lista de novedades. De hecho, gracias a la búsqueda rápida, los usuarios podrán encontrar todo aquello que necesiten con el inicio del nombre. Además, contaremos con notificaciones interactivas para aceptar invitaciones incluso sin iniciar la aplicación.

Dentro de unos pocos días podremos disfrutar de Dropbox para Windows 10, encontrándola en Windows Store. ¿Os animaréis a usarla o ya estáis habituados a usar este almacenamiento virtual?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz