Evolution: Heroes of Utopia llegará a Android el 24 de diciembre

Evolution: Heroes of Utopia

Evolution: Heroes of Utopia se trata de un RPG indie que acaba de llegar a iOS, aunque todavía falta un poco para que se encuentre en Android. En teoría, se trata de un juego donde sólo tendremos que dar toques en la pantalla para poder avanzar. No obstante, gracias a su mejorada jugabilidad, ahora se parece más a un título de RPG como los que conocemos hoy en día. En el juego, intentaremos salvar Utopia, pero para conseguir esto deberemos de hacer frente a cinco diferentes facciones, numerosos enemigos y monstruos y por supuesto, jefes de considerable dificultad. Como es de esperar, mientras más avancéis y luchéis contra todo tipo de enemigos, vuestros personajes podrán subir de nivel. Aprenderéis nuevas habilidades que os ayudarán a hacer frente a todos los peligros que encontraréis en vuestro camino. Además, también podréis equipar nuevas armaduras y armas y beneficiaros de los efectos de objetos de lo más variados. También tendréis la posibilidad de crear vuestras propias armas, una característica habitual en la mayoría de los juegos de rol, ¿verdad?

Los mejores cinco juegos móviles para Halloween

Evolution: Heroes of Utopia Pantalla

Con un variado sistema de niveles, podréis utilizar hasta 20 personajes distintos, cada uno con sus únicas habilidades de lucha que os recomendamos que dominéis. También podéis competir contra otros jugadores alrededor del mundo en los torneos para comprobar quienes son los mejores de este entretenido juego.

Dado que es un juego donde sus controles son muy sencillos, sólo tendréis que preocuparos en dar toques sobre la pantalla. Para aquellos interesados que no tengais un iPhone, Evolution: Heroes of Utopia llegará a Android el 24 de diciembre. Podréis descargarlo a partir de esa fecha de forma gratuita, aunque contará con algunas opciones de pago. Si no estáis convencidos de lo que este juego puede ofreceros, os recomendamos que veáis el siguiente video. Nunca se sabe, quizás sea el último empujón que necesitáis para descargaros este gran título, ¿no os parece? Pero eso sí, pasaros por aquí a partir de esa fecha para comentarnos qué os ha parecido.

icon
Evolution: Heroes of UtopiaMy.com B.V.JuegosGratisDescargar (App Store)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz