Etrian Odyssey 2 Untold ha salido en América del Norte

Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight (El Guerrero de Fafnir) ha sido lanzado para la Nintendo 3DS en América del Norte, por lo que Atlus piensa darnos una gran variedad de extras en este juego. Los detalles sobre las actualizaciones (o como se llaman normalmente, DLC) han salido, costando solo una vez desde su lanzamiento.

Etrian Odyssey Untold

Todos los datos que se han revelado sobre el juego y lo que tendrá esta actualización se encuentran a continuación, con algunos extras gratuitos que no conllevaran ninguna clase de coste hasta el 10 de agosto; más DLC estarán en camino en un par de semanas.

Permanentemente gratis:

  • Veterano de Yggdrasil: Mientras que habrá nuevos aspectos para cada clase en Etryan Odyssey 2, los clásicos del juego original regresarán a este de manera gratuita para aquellos veteranos de este universo que quieran darle a su partid aun aspecto más retro.

Gratis hasta el 10 de agosto:

  • El regreso de Highlander: La clase protagonista del juego original regresa de manera triunfal. Esta clase se encuentra enfocada en sacrificar parte de su salud para dañar enemigos o mejorar a sus compañeros de equipo. Esta clase y todo lo que conlleva estarán disponibles en el Modo Historia también.
  • Aguas termales ocultas: Se han dado rumores sobre aguas ocultas, ¿podréis encontrarlas? Como bonus añadido, completar esta misión en el Modo Historia desbloqueará aspectos especiales para Arianna y Chloe.

Por un pequeño precio te harás con esto:

  • Brote de Oro: Una misión sencilla que consiste en encontrar el Brote de Oro. Además, al terminar esta misión, Regina puede transformar la recompensa en un plato que aumente las posibilidades del equipo por conseguir piedras mágicas.

Con esto os recomendamos que le deis una oportunidad a este juego para la Nintendo 3DS, pues aunque tarde o temprano saldrá en el resto del mundo, tanto el propio juego en si como las actualizaciones que nos esperan pueden convertirlo en un gran juego de los amantes de este género.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz