Eternity Warriors 4, el nuevo RPG gratis, ya está en Play Store

Eternity Warriors

El Action RPG gratuito Eternity Warriors 4 ya está en la Play Store. Es hora de desenvainar tu espada (y tu cartera) para luchar contra demonios, hechiceros y otros enemigos típicos de los mundos de fantasía, con la cuarta entrega de la serie Eternity Warriors. Hay tres héroes diferentes que dominar, montones de tesoros para encontrar, y sí, algunas cosas para comprar. Así es la vida. Si buscamos juegos parecidos a Eternity Warriors para comparar, podría decirse que es un poco como Diablo, pero con un sistema de combate más simple. Cada uno de los niveles que visitas es bastante corto, pero entrar en cada nivel cuesta energía. Cuando la energía se te acaba, puedes elegir utilizar parte de tus tesoros para recargarlo, o esperar. Este es uno de los momentos en los que el juego intenta sacarte algo de dinero, también. Los niveles se pueden jugar solo o mientras juegas con otros jugadores en tiempo real. Y la fórmula debe funcionar, porque los últimos juegos han sido muy populares.

Artículo Recomendado

Mass Effect Andrómeda no tendrá DLCs de campaña

Mass Effect Andromeda

Parece que BioWare no desarrollará ni lanzará ninguna expansión para la aventura espacial de los hermanos Ryder, Scott y Sara, protagonistas de la última aventura RPG Mass Effect Andrómeda. Tras …

En el apartado gráfico el juego es muy bueno, y puedo deciros personalmente que los primeros niveles son muy divertidos. Hay algunos anuncios y limitaciones en las cosas que puedes hacer dentro del juego, pero se eliminan cuando haces una compra. Así que aunque sólo te gastes un euro, mejorar en el juego se vuelve un proceso mucho más rápido. Si, por el contrario, eliges no gastar nada de dinero, puedes jugar perfectamente, aunque tendrás que echar muchísimas más horas.

¿Alguna vez habéis jugado a un juego similar? ¿O a alguno de los números anteriores de Eternity Warriors? Si es así, contadnos vuestras experiencias en los comentarios. Si no, ¿sois fans de los RPG? ¿Cuál es vuestro favorito? En esta noticia os hemos hablado del Diablo, comparando el estilo al del Eternity Warriors, aunque el combate en este último se haya simplificado. ¿Alguna vez habéis probado un Diablo?

ETERNITY WARRIORS 4
Glu Acción Gratis
Descargar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here