Estrategias de Brawl Stars: Quién es Jessie y cómo manejarla

Os enseñamos cómo manejar a Jessie y el resto de brawlers.

Brawl Stars

Si queréis ser los mejores en Brawl Stars, el nuevo juego de Supercell, ¡tenéis que aprender a manejar a todos los Brawlers! No sirve de nada que solo sepáis manejar a uno: si queréis ser los mejores jugadores de Brawl Stars y llevar a vuestra Banda a la victoria, ¡tenéis que saber utilizarlos a todos! Cada Brawler es bueno para un tipo de estrategia, y utilizarlos a todos nos ayudará a ganar nivel, experiencia y, sobre todo, monedas que nos permitirán seguir comprando más Brawl Boxes. Hoy os presentamos a Junker Jessie.

Brawl Stars

Artículo Recomendado

Falso Brawl Stars llega a la Google Play Store, ¡cuidado!

Falso Brawl Stars Android falso

Brawl Stars es el nuevo juego de Supercell que está arrasando entre los usuarios de iOS. El juego solo ha salido en la App Store de Canadá, lo que significa …

¿Cómo funciona Jessie?

Junker Jessie es una joven genio que te hace una torreta con cualquier cosa. Su arma es una pistola que lanza bolas de plasma, pero además también crea torretas que atacan a todos los enemigos, ¡ideal para vencer en un Smash & Grab! Si llevas a Jessie, tendrás al Brawler ideal para hacer daño directo y encabezar el ataque. No te quedes en la retaguardia, como Dynamike, porque el ataque de Jessie no llega lejos. Jessie es una perfecta tiradora, que se complementa muy bien con tanques como El Primo

Como al resto de personajes, podemos mejorar su Salud, su Ataque y su Súper, un ataque especial que, en el caso de Jessie, es muy útil: puedes plantar una de tus torretas en cualquier lugar, y hasta que sea destruida irá atacando a los enemigos. Jessie es especialmente útil en el Smash & Grab, ya que podemos plantar una torreta escondida entre los arbustos mirando al pozo de gemas. Así, cada vez que un enemigo se acerque al centro de la pantalla, ¡tus torretas atacarán! También podemos desbloquear distintas skins por una cantidad de gemas, ¡y personalizar su apariencia! Si lleváis a Jessie, preparaos para proteger a vuestros compañeros, ¡cueste lo que cueste!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here