Estos auriculares inteligentes te ayudan a dormir mejor

auriculares

Bose es conocida por crear productos a precios bastante elevados, pero también hay que reconocerle a la compañía que su serie de auriculares con cancelación de sonido de la serie Quiet Comfort son los mejores del mercado, y son muy recomendados para aquellos que viajan a menudo en avión u otros transportes y quieren eliminar el sonido de su alrededor. Por eso no nos sorprende nada que Bose ahora también quiera ayudarnos a dormir, y acaba de lanzar unos nuevos auriculares inteligentes llamados Bose Sleepbuds. Lo que es más interesante de este lanzamiento, siendo que es de Bose, es que la compañía ha decidido lanzarlos a través de la plataforma de crowdfunding Indiegogo.

La compañía afirma que, de esta forma, podrá permitir que los usuarios prueben el prototipo y dejen sus opiniones, antes de su lanzamiento oficial, y de esta manera mejorar el producto antes de su lanzamiento. Pero, ¿qué son los Sleepbuds exactamente?

Auriculares diseñados para mejorar tus horas de sueño

Estos auriculares inteligentes están diseñados para ayudarte a dormir. En concepto, funcionan como unos auriculares con cancelación el sonido: los Sleepbuds te ayudarán a eliminar los sonidos de la noche gracias a sus puntas, que aíslan el sonido, y a los sonidos enmascarados de Bose. Además, vienen con sonidos tranquilizadores cargados, para ayudarnos a conciliar el sueño (siempre y cuando seas capaz de dormir con algo metido en la oreja, pero esa es otra historia). Estos auriculares pueden programarse para que nos despierten a cierta hora, funcionando como un despertador, y al estar en tu oído el sonido no despertará a ningún otro habitante de la casa.

Los Sleepbuds de Bose no son nuevos, no obstante: The Verge nos recuerda la existencia de Hush, antes de que Bose se hiciera con la compañía. Tras varios cambios en el dispositivo, el prototipo para los Sleepbuds ya se ha agotado, por lo que esperamos que Bose los lance al público antes o después.