Tutoriales

Espiar WhatsApp

Descubre como te pueden espiar whatsapp con whatsapp spy. Descarga la app para espiar whatsapp y aprende como espiar el whatsapp de tus amigos. Whatsapp Spy, la nueva aplicación que te permite espiar whatsapp en cualquier teléfono móvil compatible con teléfonos Android, iPhone, BlackBerry y Nokia, esta app espía es considerada la innovación en el espionaje de hoy en día. Te permitirá espiar whatsapp además de grabar llamadas, controlar conversaciones, sms, mail, gps y mucho más. Tendrás el control del teléfono a que quieres espiar.

Espiar WhatsApp Android
Espiar WhatsApp Android

Descarga la app para Espiar Whatsapp

Como sabes Whatsapp es una aplicación de mensajería instantánea multiplataforma, que utiliza la transferencia de datos que tengas activada en tu teléfono móvil (3G o WiFi). Ofrece muchas ventajas en comparación a los clásicos SMS e incluso a las llamadas, a los cuales ha conseguido desplazar a un segundo plano.

Espiar Whatsapp puede llegar a ser un instrumento de seguridad y protección muy útil a particulares y profesionales que necesiten controlar lo que ocurre en un teléfono.

Este Programa es muy fácil de instalar. Generalmente solo se necesitan de 3 a 5 minutos. Nuestros manuales proporcionan instrucciones paso a paso, incluyendo capturas de pantalla. La configuración es simple y se puede cambiar de forma remota cuando sea necesario.

Link de descarga: Descarga desde Aquí

¿Qué es WhatsApp Spy?

WhatsApp Spy es un software que permite espíar el whatsapp de tus contactos desde el escritorio de tu PC fácilmente.  Whatsapp Spy la app espia para Espiar Whatsapp Whatsapp es la app más descargada y utilizada de la actualidad. Solo necesitas el software y un par de minutos, para conocer todas las conversaciones que ha tenido un contacto de WhatsApp.

WhatsApp Spy
WhatsApp Spy

Descargar WhatsApp Spy

Link de descarga: Descarga desde Aquí

Compatibilidad del Programa para Espiar Whatsapp Android:

Esta versión es compatible con todos los teléfonos móviles que tengan un Sistema Operativo Android versión Android 2.x – 2.3.x o superior.

Active la función espiar whatsapp y podrá:

  • Leer todas las conversaciones realizadas a través del WhatsApp Messenger.
  • Localizar los nombres y números de personas con las cuales el teléfono supervisado ha estado comunicando.
  • Conocer la fecha y hora a que estas conversaciones han tenido lugar.
  • Tener acceso a cualquier foto, vídeo u fichero de audio enviado a través de WhatsApp y almacenado en el teléfono supervisado.
  • Todas las conversaciones de WhatsApp son enviadas directamente a su panel de controlo online, al cual puede acceder desde cualquier teléfono u ordenador con internet desde cualquier parte del Mundo a cualquier hora.

Nota Informativa:
Este articulo es informativo donde puede encontrar información/noticias/novedades a cerca de aplicaciones/programas/software para dispositivos móviles relacionados con trucos para whatsapp. Algunos de los enlaces que encuentra en esta web son enlaces de afiliados y/o publicidad. Cuando haz clic en esta publicidad sale de nuestra página web, y está sujeto a las condiciones generales individuales de ese sitio web. Descargarplaystore.mobi no tiene responsabilidad sobre la información contenida en estas páginas web.
Los programas de supervisión para teléfono móvil están diseñados para supervisar a hijos o empleados a través de un teléfono móvil de su propiedad u al cual usted tiene consentimiento previo para controlar.
La información y/o aplicaciones sobre las cuales encuentra información en nuestra página web han sido diseñadas para uso exclusivo dentro de la legislación en vigor. Y no debe ser utilizada para espiar a un teléfono móvil que no es de su propiedad, controlar su cónyuge, pareja o hijos adultos, sin el consentimiento y conocimiento de dichas personas. Si lo hace, puede ser ilegal y violar las leyes de su país y es posible que pueda ser objeto de sanciones civiles o penales.

“ESPIAR EL WHATSAPP DE TU PAREJA PUEDE LLEVARTE A LA CÁRCEL”

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi