ESET es una empresa muy conocida en el mundo de la informática gracias a sus antivirus, que protegen un alto porcentaje de ordenadores de mesa y portátiles tanto en entornos familiares y personales como en pequeñas y grandes empresas. Dada la creciente importancia de los dispositivos móviles en el mercado, su seguridad se ha convertido en una prioridad clave para cualquier usuario y empresa, y es por esto que ESET se ha aventurado en el mercado de los smartphones y las tablets para traernos la misma seguridad de la que hacen gala en los ordenadores. Durante el MWC 2016, ESET nos ha mostrado su nuevo antivirus para Android ESET NOD32 Mobile Security, un antivirus gratuito a nivel mundial con una versión Premium que incluye opciones más avanzadas. Además, ESET también nos presenta su Control Parental para smartphones y tablets, una manera de asegurar que nuestros hijos están a salvo con sus dispositivos… ¡y que los dispositivos están a salvo con ellos! Os traemos una demostración a cargo de Josep Albor, Director de Comunicaciones de ESET.

Google arregla el bug en la verificación de Gmail

Como veis, el antivirus ESET NOD32 Mobile Security para Android es de lo más completo: contamos con la clásica característica Antivirus, igual de completa tanto en la versión de pago como en la gratuita; Anto-Theft, para localizar tu teléfono en caso de robo; Filtro de llamadas y SMS para eliminar la llegada de llamadas desde números SPAM o de venta demasiado intrusivos; Anti-Phising, una de las más novedosas, que nos alerta cuando una página (sobre todo bancaria o de compra online) es en realidad una web falsa que pretende hacernos phising; y Auditoría de seguridad, que te indica el nivel de seguridad de tu Android.

Los niños también estarán seguros gracias a ESET

En cuanto al Control Parental de ESET, la compañía ha querido crear una protección basada en la confianza, de manera que el niño siempre sabe cuánto ven sus padres de sus actividades. Asimismo, los padres también podrán instalar esta aplicación en su smartphone para administrar el dispositivo de sus hijos, enviar mensajes al dispositivo y controlar las horas de juego, la navegación y el resto de opciones. Una de las características más innovadoras son los mensajes que pueden enviar los padres a sus hijos, que bloquearán el dispositivo del menor hasta que este responda, asegurándose así que los hijos siempre están informados de todo. Tanto el Control Parental como el Antivirus están disponibles para todos los países del mundo, incluidos España y América Latina.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz