Error -101 de Play Store, Guía para solucionarlo

Google Play-Store Error

El OS Android, a pesar de sus varias ventajas tiene también algunos defectos. Hay varios códigos de errores que aparecen en la Google Play Store, y hemos publicado la resolución de la mayoría de ellos con anterioridad. En Google Play Store, el Error -101 es también uno de ellos, el síntoma del error 101 es que cuando intenta descargar cualquier aplicación como Facebook, Viber, WhatsApp, Skype etc.. desde Google Play Store, nos llega un popup avisando que la descarga se ha cancelado, y muestra “App no se pudo descargar debido a un error (-101).”

Aunque es bastante molesto se puede solucionar fácilmente: el proceso de la solución del error -101 es similar a la de otros códigos de error. Si estas sufriendo el error 101 en la aplicación de Google Play Store en un dispositivo Android, puedes intentar los siguientes métodos para solucionarlo:
Método 1:
1. Vaya a Menú> Ajustes> Aplicación> Administrar aplicaciones> Play Store.
2. Haga clic en Borrar caché y Borrar los datos.
3. Reiniciar el teléfono.
Trate de descargar o actualizar aplicaciones de Google Play Store. El problema de error 101 ha sido muy probablemente resuelto por ahora, pero en caso de que el error siga sin resolverse, quite la cuenta de Google y añade de nuevo.
Método 2:
1. Vaya a Menú> Ajustes> Cuentas y sincronización.
2. Seleccione la cuenta de Google> Eliminar Google
3. Añadir tu cuenta de Google de nuevo.
Ahora intente descargar la aplicación deseada desde la Play Store. El error 101 ha sido muy probablemente resuelto XD.

Google lanza una app de un teclado virtual en la Play Store

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz