Connect with us

Actualidad

Enrique Iglesias estrena nueva canción junto con su videoclip

Laura López

Publicado

on

Enrique Iglesias

Todavía faltan unos cuantos meses para que llegue el verano, con todo lo que ello conlleva: playa, vacaciones, sol, chiringuitos y, por supuesto, la canción del verano. Parece que esta se podría haber adelantado un poco, porque hoy mismo Enrique Iglesias ha presentado su último single, con el nombre de “Súbeme la radio”. No solo eso, el cantante también ha lanzado el videoclip de la canción, que además fue rodado en La Habana con una gran expectación a su alrededor. Sin duda alguna, Enrique Iglesias es uno de los artistas más famosos y queridos de España al otro lado del charco.

La canción que ha presentado con este videoclip ha sido calificado por la productora del cantante como un tema alegre y pegajoso que busca mantener la línea de sus anteriores éxitos, junto con sus colaboradores Descemer Bueno y Zion y Lenox. Sin embargo, aunque parece que “Súbeme la radio” tiene todos los puntos para convertirse en un éxito y la canción de este verano, hay que preguntarse si será capaz de superar a su anterior éxito, el famoso “Bailando” que arrasó en todo el mundo.

Artículo Recomendado

Despacito ya es el vídeo más visto en la historia de YouTube

Despacito

Tanto si eres un fan de la canción como si no le tienes precisamente cariño a esta melodía, a día de hoy es prácticamente imposible que no hayas escuchado el …

El video ya cuenta con 400 mil visitas en YouTube

El videoclip de esta canción es, a día de hoy, el más reproducido de toda la música latina y cuenta con 2.5 billones de visionados. No solo eso, la canción estuvo en los puestos más altos de las listas de éxitos de al menos 15 países, y en 10 de ellos alcanzó el número uno en algún punto. En España recibió 8 discos de platino.

¿Cómo está funcionando el nuevo single de Enrique Iglesias? Parece que de momento marcha bien, con 400 mil visitas en el video y cerca de unos 32000 Me gusta en el video. Pero tendremos que esperar más tiempo para ver si esta nueva canción es capaz de derrocar a la actual ganadora de todas. Mientras tanto, solo nos queda disfrutar del nuevo éxito del cantante y de su impresionante videoclip.

>