¿Emulador de Xbox 360 para PC?

Xbox Mando

La división de Xbox ha sido supervisada por Phil Spencer, el cual nos confirma que le ha encantado llevar el emulador de Xbox 360 a los ordenadores. Sin embargo, señala que ahora mismo se encuentran centrados en la compatibilidad de Xbox 360 en Xbox One, además de otros proyectos que reclaman más atención.

La consola de Microsoft, Xbox One, no ha pasado por sus mejores momentos desde su salida el pasado noviembre de 2013. Sin embargo, con el nombre de Phil Spencer como jefe de la división de Xbox, las cosas han mejorado mucho.

Este noviembre, no solo la Xbox One tendrá un nuevo sistema operativo que se encuentra basado en el sistema operativo Windows 10, sino que también recibirán una serie de sorprendentes características, como la compatibilidad que os estábamos comentando antes. ¿No os gustaría poder jugar a vuestros juegos de Xbox 360 en Xbox One?

Emulador Xbox 360

Spencer quiere tomar ventana de los juegos antiguos y de las consolas

Por supuesto, Microsoft está pensando en el futuro y Spencer confirma a Gizmodo Brazil que le encantaría ver el apoyo de los títulos originales de Xbox en Xbox One, sin mencionar el emulador oficial de Xbox 360 para ordenadores.

Microsoft Band 3 es abandonada en favor de un dispositivo Windows 10

Él ha confirmado que, mientras estos deseos vienen porque él los ha buscado, Microsoft se está centrando más en sus prioridades actuales, las cuales incluyen la compatibilidad de Xbox 360 y la actualización de “New Xbox One Experience”.

También ha mencionado que los fans buscan tanto cosas pequeñas como grandes para su Xbox One, por lo que aún está por ver si el equipo será capaz de organizar los recursos para estos proyectos. Por otro lado, también se han dado comunidades que se esforzaban en traer un emulador de Xbox 360 al ordenador, pero ahora mismo no está progresando mucho esto debido a la complejidad del hardware utilizado por la consola.

Al menos hasta que una solución oficial aparezca, el único modo de disfrutar de los juegos de Xbox 360 en ordenador es conectar vuestra Xbox One al ordenador con Windows 10 una vez que la compatibilidad llegue el mes que viene.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz