Elite X3 de HP podría tener apps exclusivas de Windows 10 Mobile

Elite X3

Se espera que HP desvele el llamado superteléfono de Windows 10 Mobile con el nombre de Elite X3 en los próximos meses, y poco a poco aparecen más detalles de forma más frecuente conforme nos acercamos a la fecha. De acuerdo con los últimos informes, hay bastantes cambios en el Elite X3 como por ejemplo el hecho de que debutará con algunas apps exclsuivas. Esto se debe a que HP está buscando soluciones nuevas que no se encuentran ahora mismo en dispositivos de Windows 10 Mobile, como los Lumia de Microsoft. Algunas de estas apps de HP se han podido ver ya en la tienda, apuntando no solo a que esta es una posibilidad muy probable; sino también a que el momento en el que este teléfono llegue al mercado está cada vez más cerca. ¿Pero qué apps son estas? Encontramos por ejemplo un grabador de voz, que hace exactamente lo que sugiere su nombre: graba tu voz desde los micros integrados en el teléfono. Si juzgamos por lo que se ve en las capturas de pantalla de la tienda, la app está diseñada para que sea muy fácil usarla, por lo que todo se reduce a presionar el icono del micrófono para comenzar a grabar.

Podría haber nueva build de Windows 10 Mobile la próxima semana

Elite X3

Otra app que encontramos en el HP Device Hub, que podría venir preinstalada en el Elite X3, y lo más seguro es que sea una app central para todo lo que necesitemos relacionado con HP. Así ofrecería acceso a noticias, apps, ofertas y básicamente cualquier cosa que la compañía quiera compartir sobre sus productos.

Este teléfono Elite X3 se reveló por primera vez durante el Mobile World Congress de Barcelona y se espera que salga a la venta a lo largo del verano, poco después de que Microsoft finalizase con la primera actualización Redstone para ordenadores y móviles.

El X3 llegará con una pantalla de casi 6 pulgadas y funcionará con un procesador Snapdragon 820, y también tendrá 4GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento interno, nos encontramos con que tendrá 64GB de espacio, pero como la mayoría de los teléfonos de Windows 10 Mobile, tendrá soporte para microSD.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz