Noticias

Elephone A5 nos muestra nuevas características

Elephone es una marca de dispositivos china que estos días no para, ya que están trabajando simultáneamente en varios teléfonos muy interesantes y los que tuvimos la oportunidad de ver durante la Global Sources Expo en Hong Kong. Durante esta exhibición pudimos echar un buen vistazo a los nuevos dispositivos de gama alta y gama media de Elephone, desde el Elephone U2 hasta el Elephone A5. Sí, los focos fueron robados principalmente por el buque insignia Elephone U2 y su versión Elephone U2 Pro, e incluso por el Elephone PX, todos con cámaras emergentes. Pero también tuvimos información nueva del Elephone A5 de menor gama, y no es menos interesante que sus hermanos más Premium.

Elephone A5

La serie “A” de Elephone está compuesta en su mayoría por dispositivos muy económicos, pero desde el primer vistazo al Elephone A5 hemos visto que el dispositivo nos sorprenderá gratamente cuando llegue al mercado. Sus especificaciones están lejos de ser las típicas de un dispositivo de gama baja, ¡así que tenemos muchas ganas de que salga al mercado!

Características y detalles del nuevo Elephone A5

Por lo que sabemos, el teléfono tendrá en su interior el nuevo procesador Helio P60, vendrá con una pantalla FHD + de 6,18 pulgadas con muesca y las cámaras traseras triples de potencia AI o la cámara de belleza dual selfie de 20 megapíxeles. Sí, no hay ningún módulo de cámara emergente ni nada, pero parece bastante prometedor. Especialmente si siguen manteniendo el bajo precio del resto de dispositivos Elephone A.

Además, hoy mismo Elephone ha mostrado más características del Elephone A5, porque aparentemente el teléfono va a ser todo un camaleón con su diseño también. Están trabajando en algunas variantes de color del panel posterior y tal y como os mostramos en las imágenes puedes ver seis colores muy diferentes disponibles. Estamos deseando saber más sobre este dispositivo, que promete tanto un gran diseño como unas estupendas especificaciones a un precio muy competente.

R
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.