Connect with us

Juegos

Electronic Arts podría añadir juegos de 360 a EA Access

Laura López

Publicado

on

EA Access

En junio del año pasado, Electronic Arts anunció un nuevo servicio bajo el nombre de EA Access. Con este servicio, se permitía a los subscriptores jugar a más juegos por menos dinero y la biblioteca contenía algunos títulos muy importantes y recientes como son Battlefield 4, FIFA 14, Madden NFL 25 y otros más de la compañía que pueden accederse a petición por tan sólo 4.99 dólares al mes. Cada mes Electronic Arts añade títulos nuevos a la biblioteca para que los subscriptores obtengan el mayor beneficio por el dinero que pagan. Hasta ahora, Electronic Arts sólo ofrecía este servicio para los propietarios de Xbox One, pero existe la posibilidad de que se añadan al EA Access juegos de Xbox 360. No hace muchos meses que Microsoft confirmó que Xbox One tendría retrocompatibilidad con la anterior la consola, lo que significa que la One será capaz de hacer funcionar juegos originalmente desarrollados para su predecesora. Muchos han comenzado a preguntar a Electronic Arts si esto significa que EA Access también incluirá juegos de Xbox 360, ahora que muchos de los títulos podrán jugarse en Xbox One.

EA Access

Artículo Recomendado

Nintendo Switch es compatible con el mando de la GamCube

Nintendo Switch

La Nintendo Switch tiene un mando especial, el Pro Controller, diseñado como un mando habitual de consola. No obstante, este mando no es precisamente barato, motivo por el cual muchos …

Electronic Arts no ha confirmado ni desmentido que esté entre sus planes

La compañía respondió a un usuario que preguntó acerca del tema a través de Twitter y comentaron que están investigando sobre la posibilidad de añadir juegos de EA retrocompatibles en la biblioteca de EA Access, pero sin más información sobre el tema al respecto por ahora. Por ahora esta es la única pista que existe que pueda indicar que Electronic Arts está trabajando en añadir juegos de Xbox 360 para la consola actual de Microsoft. Por ahora, la compañía ni siquiera ha confirmado que realmente tenga planes de ofrecer dichos juegos o no, pero siendo una realidad que Xbox One traerá retrocompatibilidad en un futuro cercano puede ser una opción válida que se incluyan juegos de Xbox 360, más adelante, entre el resto de títulos de EA Access.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *