Noticias

Electronia es un nuevo juego de puzzles para la Play Store

Parece que como se ha podido ver en otros juegos de puzzles, como SpaceChem y Perfect Path, los circuitos y los juegos de puzzles van de la mano el uno con el otro. Un nuevo título que ha aparecido en la Play Store recientemente va un poco más allá en este concepto. El juego se llama Electronia y, en este caso, los desarrolladores han creado circuitos electrónicos y otros aspectos más para crear una serie de puzzles minimalistas y complejos que pueden suponer todo un reto, incluso para el jugador más experimentado. ¿Pero cuál es el objetivo del juego exactamente?

Es muy sencillo: la idea principal es crear un camino entre una fuente de energía a su salida, ya sea una bombilla, un ventilador o cualquier otra máquina. Por supuesto, no es tan simple como parece. Para complicar más las cosas, la trampa está en toda la telaraña de cables y piezas que hay entre ambos puntos y que tendremos que sobrepasar de una forma u otra.

Electronia

El juego ya está disponible en la Play Store para su compra

Las piezas más comunes nos permiten que nuestro rayo de energía gire en diferentes caminos, dependiendo de cuál sea el que toque; mientras que otros lo que hacen es transportar la energía a través de diferentes agujeros o bloques del camino. Para superar la prueba tendremos, por lo tanto, que planear nuestra ruta y los diferentes movimientos con antelación.

Electronia por lo tanto puede resultar un título más que interesante para aquellos que busquen juegos de puzzles originales, con un aspecto y diseño artístico cuidado. Si ese es tu caso, entonces hacerte con este juego podría ser una opción muy interesante. Electronia de momento es un título exclusivo de Android, por lo que podemos encontrar ya en la Play Store para descargar.

El juego, eso sí, no es un gratuito; así que si queremos descargarlo tendremos que pagarlo primero desde su página en la Play Store, con un precio de alrededor de 1,49€.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.binarywonders.app.electronia”/]

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)