El ZUK Z2 Pro podría ver la luz muy pronto

ZUK, la compañía de móviles respaldada por Lenovo, se prepara para lanzar en las próximas semanas un nuevo teléfono inteligente con sistema operativo Android. Este dispositivo ha sido bautizado con el nombre de Z2 Pro, un terminal que además está previsto que sea el nuevo buque insignia de la compañía y que, por tanto, se espera que incluya las especificaciones correspondientes a los teléfonos de alta gama que se encuentran ya en el mercado. Al menos así lo ha confirmado Chang Cheng, director general de ZUK, en un informe para GizmoChina, donde aseguraba que la compañía tenía previsto lanzar al mercado este Lenovo ZUK Z2 Pro el próximo 21 de abril. Aun que la compañía no ha comunicado de forma oficial cuáles serán las características de este dispositivo ello no implica que vayamos a quedarnos en la incertidumbre, ya que, para su desgracia, estas se han filtrado recientemente en AnTuTu. A continuación, procedemos a hablaros un poco sobre los aspectos generales de este smartphone.

Empezamos diciendo que este nuevo ZUK Z2 Pro vendrá equipado con el potente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820, a 64 bits. Este procesador, además, vendrá acompañado de una gráfica Adreno 530 así como una memoria RAM de 3 o 4GB.

Además, y de acuerdo a la captura de pantalla sacada de AnTuTu que os adjuntamos más abajo, podemos comprobar que el ZUK Z2 Pro contará también con una memoria interna de 32 GB, un almacenamiento que no se sabe todavía si podrá ser ampliable mediante tarjetas microSD ya que no se menciona si cuenta con una ranura para la misma.

ZUK Z2 Pro AnTuTu

Por otro lado, sabemos que el ZUK Z2 Pro funcionará con sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow, algo que era de esperar si pensaban promocionarlo como su buque insignia, que además resulta toda una novedad dentro de los smartphones de ZUK.

Otra de las filtraciones que se han visto en AnTuTu muestran que el ZUK Z2 Pro contará con una cámara en la parte trasera de 13 megapíxeles y una en la parte frontal de 8 megapíxeles, ideal para videollamadas o para los tan aclamados selfies.

Asimismo, se espera que el precio del ZUK Z2 Pro ronde los 300 dólares, si bien es verdad que esa información no ha sido confirmada por la compañía. Lo que sí han dicho es que este nuevo smartphone de alta gama verá la luz tanto en la India como en China, sin aclarar nada sobre el resto de países. Sin embargo, se cree que la venta de este nuevo dispositivo no estará limitada a esas dos regiones, por lo que es muy posible que lo veamos en más mercados.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz