El videojuego Destiny recibe una nueva actualización

El equipo de desarrollo de Bungie acaba de anunciar su intención de sacar un nuevo parche para Destiny, el popular videojuego que arrasa entre los usuarios de PlayStation y Xbox, el cual se espera que llegue el próximo 18 de abril, y con el que esperan lidiar con algunos de los temas que fueran introducidos al actualizar el juego en su versión 2.2.0. Dicha información nos llega desde la cuenta oficial de Twitter de la compañía, donde lamentablemente no se menciona nada del problema relacionado con los Tesoros de Ley, donde muchos usuarios no pudieron tener acceso a dicho tesoro al instalar la última actualización del juego en sus consolas. Sin embargo, por mucho que los de Bungie no hayan querido manifestarse al respecto, no son pocos los jugadores que confían en que este nuevo parche esté destinado a solucionar dicho problema. Dicho parche estará disponible hoy mismo a partir de las 20:00 horas, hora española.

Facebook Messenger será una plataforma para jugar a videojuegos

Por su parte, los de Bungie sí han dicho que es muy posible que los jugadores necesiten logearse de nuevo en el videojuego una vez se haya instalado el nuevo parche que, según dicen, es una actualización menor que no tendrá mucho impacto en los mecanismos básicos del Destiny.

Como os decíamos más arriba, parece que no todos los usuarios que instalaron los Tesoros de Ley (que salieron la semana pasada) en sus videoconsolas pudieron tener acceso a ellos. Dichos usuarios se perdieron, por tanto, la oportunidad de conseguir diferentes recompensas para sus Guardianes y que les servían para alcanzar el nuevo nivel máximo de Luz que se introdujo en la actualización de abril.

Una vez se haya solucionado el problema los jugadores deberán visitar el Administrador del juego, donde encontrarán los objetos necesarios para subir el nivel de luz a los que no pudieron tener acceso anteriormente.

Ahora, con esta nueva actualización gratuita, los jugadores de Destiny podrán subir a sus Guardianes al nivel 355 de luz, así como acceder a nuevas misiones y a una nueva toma de la Prisión de los Ancianos, ente otras muchas cosas. Sin duda, los de Bungie intentan ofrecer una serie de nuevas experiencias con la que seguir llamando la atención de los jugadores con el fin de que sigan activos en el videojuego. Tanto es así que los de Bungie no han querido perder la oportunidad de introducir en esta nueva actualización más armas y armaduras con las que mejorar el equipo de nuestros personajes, reequilibrando así el juego, ya que tendremos acceso a una gama más amplia de herramientas que podremos ir cambiando y modificando según nos convenga.

Overwatch anuncia una nueva heroína: la esperada Sombra

Destiny videojuego

Por otro lado, también se cree que este nuevo parche arreglará una serie de errores menores que se han ido encontrando en el juego en los últimos meses, así como una lista de notas que es muy probable que salga en las próximas horas.

Asimismo, se cree que la compañía piensa centrarse en los próximos meses en el perfeccionamiento de los diferentes mecanismos del videojuego, así como en arreglar cualquier error que vayan encontrado con el fin de hacer que la experiencia Destiny sea la más aclamada. También sabemos que a lo largo de este año saldrá una nueva expansión de pago, la cual seguramente esté lista en otoño y que se espera que incluya una nueva incursión, algo que los jugadores llevan aclamando desde que salió El Rey de los Poseídos.

Y eso no es todo, ya que a pesar de que tienen muchos proyectos planeados para los próximos meses también se cree que tanto los de Bungie y los de Activision están trabajando ya en una secuela, que se pondrá en marcha durante el 2017. Sin duda, una gran noticia.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz