El teclado Fleksy, ¡ahora de forma gratuita!

El teclado virtual Fleksy ha sido un popular producto con un precio de 2 dólares. No obstante, eso ha cambiado, pues ahora se encuentra disponible sin ningún tipo de coste, siendo totalmente renovado.

418005-fleksy-keyboard-for-ios

Fleksy explica porque han realizado estas modificaciones:

“Haciendo gratuito el teclado, Fleksy permite llegar a más usuarios. Con el aumento de la base de datos, Fleksy estará enfocado en liberar nuevos y excitantes productos en todas las lenguas.

Queremos que todos los usuarios de smartphones tengan la oportunidad de escribir de una forma rápida, intuitiva y rápida.” Dijo el cofundador de Fleksy y CEO, Kosta Eleftheriou. “Creemos que la mejor forma de hacer esto es que sea gratuita.”

Aquellos usuarios que ya habían comprado esta aplicación se podrían encontrar frustrados por los cambios. No obstante, Fleksy no se ha olvidado de ellos y les ha ofrecido extensiones y temas de la aplicación cuyo precio ronda los 8 dólares.

Por otro lado, Fleksy también ha añadido nuevos cambios tales como el contenido en subrayado, además de ayudar en el uso de emoticonos, GIF y otro contenido basado en lo que el usuario escriba. Ahora el usuario sólo tendrá que pulsar las recomendaciones y Fleksy las integrará automáticamente.

Las 7 mejores apps para editar fotos en tu smartphone Android

Puedes descargar Fleksy de forma totalmente gratuita en Google Play Store.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz