El Samsung Galaxy S6 puede ser resistente al agua, pero no a prueba de ella.

Tras el sorprendente vídeo que mostraba cómo el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge era capaz de sobrevivir los más duros golpes sin un rasguño, llega otro test que demuestra cómo se desenvuelve el dispositivo en entornos acuáticos. Si esperabas poder llevarte tu Galaxy S6 Edge a bucear, ¡esta noticia te decepcionará bastante!

El YouTouber TechhSmartt ha realizado un vídeo en el que muestra cómo el Galaxy S6 Edge resiste bajo el agua solo 25 minutos.

El YouTouber TechhSmartt ha realizado un vídeo en el que muestra cómo el Galaxy S6 Edge resiste bajo el agua durante nada menos que 25 minutos funcionando perfectamente hasta que comienza a dar problemas. Una vez fuera del agua y seco, el teléfono continúa funcionando, pero de muy mala manera. ¿Qué nos dice esta prueba? Que mientras que el teléfono no es completamente resistente al agua, si por accidente se moja aún tenéis posibilidades de salvarlo.

Esta característica del smartphone no ha sido anunciada por Samsung, así que aunque el terminal parezca ser ligeramente resistente al agua recomendamos no tentar demasiado a la suerte, ¡no vaya a ser que os quedéis sin teléfono!